martes, junio 25, 2024
InicioEconomiaForo Quiebra deliberada de las PYMES y la destrucción programada de la...

Foro Quiebra deliberada de las PYMES y la destrucción programada de la economía

HOTEL COIA (VIGO)
MIÉRCOLES 25 OCTUBRE DE 2023 HORA 19:00

Esta conferencia es de vital importancia para ver soluciones a un problema provocado por la administración pública española, que no es otro que la segura ruina de la mayor parte de la economía española, que la representan las pymes y las familias que dependen de sus negocios. El estado español sigue una agenda llamada 2030, que no es una agenda de sostenibilidad como ellos llaman eufemísticamente, es una agenda de liquidación del país y de expolio disfrazada de círculo de colores.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

En esta conferencia contaremos con un gabinete de abogados especialistas en reclamaciones en Derecho Bancario, Concursal y Mercantil, Derecho de familia y Violencia Doméstica. Eduardo Rodríguez de Brujón y Jorge Martínez de Quercus Jurídico y Superbia Jurídico, y parte de su equipo, serán los que nos ofrezcan su opinión profesional de las armas legales que nos quedan para defender nuestros legítimos intereses frente a una administración completamente podrida hasta los más profundo de sus cimientos.

Aparte de estos ponentes contaremos con profesionales de varios sectores que nos darán su opinión como  Alejandro Sousa, médico, Tony Martínez, empresario y diseñador, José Viruleg, empresario del sector hostelero, Cristina López, procuradora, Nonito Gutiérrez, abogado y experto en seguridad, Javier Villacorta. director del diario El Diestro, Colin Rivas, comunicador y el que suscribe entre otros.

Se trata de ver desde la perspectiva real de la guerra declarada por el actual estado en España en contra de las pequeñas empresas, autónomos y las familias, de una agenda impuesta desde la ONU y sus multinacionales que nadie ha elegido ni votado, además de ser una agenda basada en mentiras torticeras que solo busca eliminar y arrasar la autosuficiencia para imponer una dictadura basada en el crédito social, imponiendo medidas carentes de cualquier sentido común y que nos llevan a un callejón sin salida a nivel económico, social y vital.

Los temas a tratar serán estos:

1º La supuesta pandemia COVID-19 no fue tal pandemia, fue un test para comprobar el nivel de obediencia de la población, paso previo a la instauración de la actual tiranía.

2º Los créditos ICO tendrían que haber sido indemnizaciones por el cierre de los negocios con base en la mayor estafa sanitaria de la historia con más INRI.

3º La campaña de vacunación ha dejado un índice de mortalidad absolutamente escandaloso, las bajas en las empresas de personas inoculadas es brutal, no solo la desgracia de personas que se han muerto por culpa de estas inoculaciones, las secuelas de enfermedades que están dejando  terribles dolencias a causa de este genocidio impulsado por verdaderos irresponsables, esto repercute también en la destrucción de la economía y en auténticos dramas familiares, pero la carga del crimen cometido por la clase política recae sobre los que han sufrido este ataque de forma directa.

4º No contentos con esto, vuelven a la carga con otra estafa, el llamado “cambio climático” dónde nos imponen volver a la edad de piedra y a comer insectos, en relación con una supuesta “Emergencia climática” buscan cero emisiones de CO₂, siendo el CO₂ el gas de la vida, la fotosíntesis y sin el cual no habría vegetales en el planeta, estamos a niveles mínimos de CO₂ además, con estas medidas pretenden prohibir actividades como la agricultura, ganadería, pesca o sectores como el industrial.
Su solución en el caso de España es que importemos alimentos y bienes de consumo completamente de terceros países.

5º El único cambio climático es el que provocan ellos mismos con los programas de geoingeniería, o como ellos llaman “Modificación del ciclo hidrológico” traducido, dispersión desde aviones de cenizas volantes para provocar sequías, por ejemplo a países como España que están siendo sembrados de paneles solares en terrenos de cultivo y llenando de Molinos de viento en nuestros montes dónde no queda ni un árbol ni un ave después de la instalación de estos artefactos.

6º Estos supuestos ecologistas y los políticos que abanderan esta agenda propiedad de multimillonarios, ha puesto en evidencia que el arco parlamentario español es una auténtica pandilla de criminales, dónde todos, tanto las llamadas derechas como las llamadas izquierdas, solo son los matones a sueldo de personajes como George Soros, Klaus Schwab o Bill Gates que son los testaferros de los grandes fondos de inversión como BLACK ROCK o VANGUARD que son los principales impulsores de las políticas “Woke” de la Agenda 2030.

7º Otro tema a tratar será la nefasta ley de género y el daño que está causando no solo en las familias, en los jóvenes está causando estragos y ahora pretenden envenenar también a los sectores productivos con normas psicopáticas imponiendo esta nueva religión que solo busca esterilizar y eliminar la natalidad en nuestro país.

8º El último punto será la eliminación del papel moneda, para implantar las CBDC, esto supondrá la esclavitud absoluta ligada al crédito social, dónde no podrás comprar ni vender si no sigues las normas impuestas por estos psicópatas.

España está quebrada hace mucho tiempo, el estado de las autonomías es un monstruo que ya no se puede mantener, los burócratas y políticos españoles han vendido el alma al diablo para seguir conservando sus privilegios, no pueden seguir pidiendo prestado y la solución es la liquidación de todo el país, así de sencillo, con lo que las opciones que nos dejan son crucifixión o lapidación.
Ninguna de estas opciones es válida, la única solución es la legítima defensa en este momento.

No te pierdas esta conferencia, la entrada es gratuita.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments