lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresEn esta España miserable, tenía que llegar: el periodista Antonio Papell politiza...

En esta España miserable, tenía que llegar: el periodista Antonio Papell politiza el incendio de Murcia

En esta España inmoral, de desastre y de absoluta falta de principios, ya vale todo desde hace mucho tiempo. Vale todo para mucha gente cuyo único objetivo es el medrar, el escalar, el instalarse en un puesto o, simplemente, el llenarse los bolsillos.

Ha valido todo a lo largo de la farsemia y lo que es todavía más grave, con la campaña de inocuaciones con efectos secundarios gravísimos cuyas consecuencias, hemos visto, estamos viendo y, lo que es peor, no sabemos lo que vamos a tener que ver en un futuro.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Por eso ya nos vamos incluso acostumbrando, por desgracia, a que cuando nos encontramos con sucesos dramáticos como el del incendio de las discotecas de Murcia haya personajes que lo politicen.

Y observen que, incluso habiéndose tomado la molestia de editar el mensaje, no ha cambiado ni un ápice del sentido del mismo. Un tipo nacido en 1946. Alguien que, con 77 años de edad, ha sido incapaz de asimilar lo que le tendría que suponer a cualquier persona normal el hecho de cumplir años: tener un poquito más de sensatez.

Parece que en España todo vale, aunque, por suerte, todavía podemos ver excepciones. Excepciones como esta magnífica intervención del periodista Juan Soto Ivars sobre el mismo asunto.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes