martes, marzo 5, 2024
InicioSociedadDeportesRonaldo condenado en Irán a 99 latigazos por "adulterio"

Ronaldo condenado en Irán a 99 latigazos por «adulterio»

No, no se trata de ninguna broma, la justicia iraní ha condenado al futbolista a 99 latigazos acusándole de adulterio por abrazar a una mujer soltera, según publican varios medios del país islámico.

Al parecer, Cristiano Ronaldo, que viajó el pasado mes septiembre con su actual equipo, el Al-Nassr de Arabia Saudí, a Teherán para disputar un partido de fútbol, abrazó a una pintora iraní discapacitada, fan suya, en agradecimiento por haberle regalado un cuadro pintado por ella. El portugués obsequió a la artista con una camiseta firmada, le dio un beso en la mejilla, un abrazo y posó junto a ella para una foto de recuerdo.

Esta muestra de afecto y agradecimiento hacia Fátima Hamami, que así es como se llama la pintora, está considerado en aquel país como adulterio por tratarse de una mujer soltera. Según recoge la prensa local, habrían sido muchos los abogados que habrían interpuesto demandas contra el deportista, considerado uno de los mejores del mundo, por este gesto afectuoso que consideran delictivo ya que, según la legislación iraní, tocar a una mujer soltera es un delito de adulterio que está castigado con una pena de 99 latigazos.

El futbolista recibirá el castigo la próxima vez que viaje a Irán, según informan medios iranís como ‘Rouydad24’ y ‘Sharq Emroz’.

Seguro que más de una feminista de las que tenemos en el gobierno socialcominista podemita de nuestro país se habrá puesto tan contenta al conocer esta sentencia y anhelará que en España haya una ley similar para todos los que osen tocar a una mujer.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Estos son los buenos según los palestinos y los malos según los israelies.
    Yo me cago en la jefatura israeli y en la irani.
    A ver si pillan a un juez de estos de mierda fuera se sus tierras y le aplican su justicia pero a pedradas.
    Son todos unos HDP pero todos y nosotros somos su botin.
    Me cago en el Mierdayahu y en los Mierdayolas.

  2. Juraria por la cobertura de mi móvil que la mujer de la foto es un chorbo,y más teniendo en cuenta que Cristiano está en la foto…
    ¡Huy,huy ,huy…!!!
    Jajajajajajajajaja!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes