jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresVon der Bujen quiere una UE más dictatorial que China: identificación digital,...

Von der Bujen quiere una UE más dictatorial que China: identificación digital, pasaportes KOBIS e Inteligencia Artificial

Se nos está presentando un futuro de lo más incierto y distópico si, como sociedad, no hacemos nada para evitarlo. Y encima, ese mundo está siendo organizado por personajes a los que no ha elegido nadie en votación, con o sin pucherazo. Ese es el caso de la impresentable presidente de la Comisión Europea, Ursula von der Brujen.

En la reciente cumbre del G20 celebrada en India, la niña del exorcista ha recalcado cuáles son sus intenciones para una Unión Europea, cada vez más dictatorial y con un afán desproporcionado por abrazar la dictadura globalista y la China, todas a la vez.

En su intervención en la sesión llamada ‘One Future’, von der Brujen pidió un marco internacional de identificación digital como pasaportes KOBIS y un nuevo organismo global para regular la inteligencia artificial. «Hoy quiero centrarme en la IA y la infraestructura digital. Como se ha descrito, la IA tiene riesgos pero también ofrece enormes oportunidades. La pregunta crucial es cómo aprovechar una tecnología que cambia rápidamente».

«El futuro es digital. Transmití dos mensajes al G20:

→ Deberíamos establecer un marco para una IA segura y responsable, con un organismo similar al IPCC para el clima.

→ Las infraestructuras públicas digitales son un acelerador del crecimiento. Deben ser confiables, interoperables y abiertos a todos».

«En la UE, en 2020, presentamos la primera ley sobre inteligencia artificial. Queremos facilitar la innovación mientras se genera confianza. Pero necesitamos más. Lo que el mundo haga ahora dará forma a nuestro futuro. Creo que Europa — y sus socios — deberían desarrollar un nuevo marco global para los riesgos de IA».

«Necesitaríamos un organismo similar al IPCC para el clima, y aquí necesitamos un alcance adicional para los científicos empresarios e innovadores. Deben proporcionar el conocimiento sobre los riesgos que plantea la IA –, así como los beneficios potenciales para la humanidad».

En cuanto al aberrante pasaporte del bicho afirmó: «Muchos de ustedes están familiarizados con el certificado digital COVID-19. La UE lo desarrolló por sí misma. El modelo era tan funcional y tan confiable que 51 países en 4 continentes lo adoptaron de forma gratuita». «Hoy, la OMS lo utiliza como un estándar global para facilitar la movilidad en tiempos de amenazas a la salud. Quiero agradecer al Dr. Tedros nuevamente por la excelente cooperación».

Como verán, las intenciones que tiene la UE para los sufridos ciudadanos que tenemos la desgracia de soportarla son bastante claros. Y todo ello de la mano de un personaje que todavía no ha aclarado qué mensajes intercambió con el presidente de Faiser cuando comenzaron a inyectar el veneno a gran parte de la población.

¿Realmente estamos dispuestos a aguantar esto?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. A esta maruja genocida psicópata y satánica hay que echarla a los lobos ibéricos y siberianos.
    El futuro de Europa es un futuro sin los demonios del cabal.

  2. Las logias masónicas…, se le ha dado poder más de lo que tienen estas Sectas Luciferinas: Club Bilderberg, Illuminatis, Sionistas-Kazares, Jesuitas, George Soros y sus 12 amigos ministros de la Comunidad Europea que están a su orden constantemente a base de talonario…
    Vienen tiempos de Guerra de verdad, sí «NO queréis ser pasto permanente» para esta gente hay que salir a por ellos. La humanidad no necesita Políticos corruptos y casi las mayorías están metidos en logias Masónicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes