jueves, febrero 29, 2024
InicioAgricultura,Se están cargando el aceite de oliva y ahora quieren cargarse el...

Se están cargando el aceite de oliva y ahora quieren cargarse el arroz

En este país, en el que tantos retrasados mentales habitan, parece que la gente no quiere enterarse de nada, excepto si se lo dicen las televisiones. ¿En qué podemos entretener a las masas aborregadas? Pues vamos a sacar el tema de Rubiales para que la gente siga mirando a otro lado y salga a hacer el imbécil a las calles.

Mientras tanto, nos matan con venenos experimentales, nos fumigan desde el cielo todos los días, nos roban el agua para que las eléctricas hagan negocio y de paso lo utilicen en la farsemia climática y queman nuestros bosques para poner placas o molinos.

Pero, ¿qué más están haciendo? Acabando con nuestra soberanía alimentaria. ¿De qué forma? Arruinando al sector primario con la colaboración de grandes cadenas de distribución alimentaria. Y mientras muchos estamos denunciando todo esto, ¿otros retrasados qué hacen? Salir a las calles a mostrar su apoyo a la Jenny.

Que vamos a comer mierda en un futuro inmediato, es algo que gente como el Palleter lleva denunciando desde hace mucho tiempo. Pero, ¿qué pasa? Que muchos no querrán enterarse hasta que no puedan poner en el plato un zurullo, o algo parecido.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes