martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresManifestantes de todas las Canarias inundarán Tenerife en una manifestación convocada para...

Manifestantes de todas las Canarias inundarán Tenerife en una manifestación convocada para pedir responsabilidades por el gravísimo incendio que asoló la isla

NOTA DE PRENSA PUBLICADA EN TELEGRAM (https://t.me/+bS45_qgsTCg5ZjJk)

NOS VAMOS A LA MANIFESTACIÓN DE TENERIFE DESDE OTRAS ISLAS

Este grupo se crea con la intención de reunirnos todos los canarios, tanto los nacidos aquí, como los de fuera que aman esta tierra, para actuar como una única isla allá donde haga falta.

Tenerife ha sido asolada por un devastador incendio fruto de la negligencia de nuestros políticos y autoridades, al igual que ocurrió en Gran Canaria en 2019.
La Palma, después de un volcán que arrasó la isla, agravado por la misma negligencia de los mismos, sigue esperando las ayudas prometidas.

BASTA YA !!!

No permitamos que nos sigan ninguneando mientras destrozan nuestra tierra !!!

En Tenerife ha quedado, más que patente, que la actuación de políticos y autoridades ha sido un despropósito, empeorando una situación ya de por sí mala. Ésto, unido a unas leyes y protocolos absurdos, hicieron que un incendio que pudo haberse controlado, acabara quemando más de 12000 hectáreas.
Políticos, autoridades, leyes y protocolos, son los mismos en todas las islas, y todas en algún momento vamos a sufrirlos.

El 30 de septiembre vamos a Tenerife a decir que no somos cuatro pelagatos, sino un pueblo unido que va a luchar por su tierra. El pueblo sin políticos.

Somos conscientes de que la insularidad nos sale cara. Ellos también lo saben y de eso se aprovechan. Pero los que podamos, hagamos un esfuerzo y vayamos allí a donde nos necesiten nuestros hermanos. La recompensa será grande.

CANARIAS. 8 ISLAS. UN CORAZÓN.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Y Satánchez agradeciendo a los periodistas canarios lo bien que se han portado autocensurándose, el muy masón traidor. Necesitamos políticos y periodistas verdaderos e independientes independientes de la mafia globalista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments