martes, junio 25, 2024
InicioEconomiaConsumoMás escándalos relacionados con el aceite de oliva

Más escándalos relacionados con el aceite de oliva

En el adormecimiento generalizado que invade a los españoles en los últimos tiempos, ya empezamos a preguntarnos si el asunto será involuntario, o completamente voluntario, es decir, que nadie quiere saber de nada.

Y es que nos resulta tremendamente sorprendente que, con la que está cayendo, no parezca importarle nada a nadie. No ha importado la pérdida de vidas provocadas por las banderillas y tampoco parece estar importando la ruina económica segura a la que nos lleva el gobierno de Sánchez con todas las decisiones que está tomando.

Pero es que tampoco importó nada el pucherazo. ¿Qué está pasando? Ahora nos encontramos con que los productos básicos de la cesta de la compra están por las nubes y tampoco pasa nada. Somos uno de los principales productores del mundo de aceite de oliva, está mucho más caro que en otros países que no producen ni un litro, y tampoco parece importar lo que eso representa para la economía de todos.

Pero siendo eso malo, lo peor es que nos están trayendo aceite de países en los que se trata la aceituna con productos prohibidos, y la gente nada de nada.

Fíjense, por ejemplo, en esto que denuncia El Palleter: ¿les parece normal que nos traigan aceite de oliva producido en Túnez? ¿Vamos a despertar algún día, o lo haremos cuando nos hayamos ido al otro mundo?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Nos están robando a todos los niveles,,,lo que hay que hacer es no comprar aceite de oliva,pero ni Dios hasta que baje a la mitad.
    Y que nadie se olvide de las loterías,que son un timo y se las reparten los hijos de puta que gobiernan y sus cómplices en los estamentos.

  2. Vamos a ver el problema es la escasez de aceite por las malas cosechas y si en otro pais esta mas barato es porque compraron el producto antes de que subiera y como venden 3 botellas al ano ,el dia que se les acabe el atol veras tu. Por otro lado nadie considera caro que Una botellas de wisqui valga 9euros sea caro

  3. ¡Iniciemos un movimiento de no comprar aceite de oliva!!!! con el hastag , #no compro AOVE#, hasta que no bajen los precios del aceite de oliva a la mitad!!!!… ¡pásalo!,cuando nadie compre todos los HDGP que estén en el complot lo bajarán a la fuerza!!!!
    Vamos!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments