miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresNo se cortan ni un pelo, están hundiendo a sus países y...

No se cortan ni un pelo, están hundiendo a sus países y esto es lo que hacen personajes como KEmala

En un vídeo publicado hace unas semanas por el periodista argentino Nicolás Morás pudimos comprobar como se las gastan los agendistas y personajes políticos a los que tienen totalmente adiestrados, como Pedro Sánchez.

Si es bien cierto que Morás hace revelaciones en ese vídeo que ofrecen ciertas dudas, dado que es muy difícil creer que haya podido acceder a cierto tipo de información, no es menos cierto que la mayor parte de lo revelado cuadra completamente con la imagen que tenemos del presimiente y, sobre todo, con las decisiones que va tomando y que están provocando un hundimiento absoluto de España.

Pero viendo el panorama político internacional, en este lado globalista del mundo, creemos que Sánchez no es el único educado por la élite agendista. Tenemos ejemplos como Trudeau, Macron y los de Biden y Kemala Harris en Estados Unidos.

En el caso de esta última hoy nos hemos encontrado con un vídeo en el que se demuestra que hay algo en esas cabezas que no funciona demasiado bien. El país se hunde, los estadounidenses se encuentran en uno de los peores momentos de su historia, ¿y la tipa aparece en público de esta forma y no tiene problema alguno en ser grabada?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments