lunes, julio 15, 2024
InicioCulturaInstitutos obligan a niños de 13 años a leer un cómic con...

Institutos obligan a niños de 13 años a leer un cómic con imágenes y textos aberrantes

¿Qué les enseñan a los niños en los colegios españoles? ¿Con qué clase de basura intentan adoctrinar a los pequeños trazando para ellos un futuro más que preocupantes? ¿Por qué y para qué? ¿Cuáles son las intenciones de este estado agendista con este asunto?

Es evidente, porque la historia reciente de España así lo demuestra, que todos los gobiernos que hemos padecido han estado absolutamente obsesionados con el asunto de la educación en los colegios. Cada nuevo gobierno que hemos sufrido ha querido convertir este asunto en prioritario y, por desgracia, nos hemos ido dando cuenta que no lo hacían precisamente por el bien de los niños, ya que lo hacían por el propio al buscar adoctrinamiento, en lugar de enseñanza.

Todo este asunto ha sido siempre escandaloso, pero ahora el escándalo ha aumentado ya que se ha convertido en aberrante. Les muestran a los niños todo tipo de escenas e imágenes que no son apropiados para su edad. Los padres, ya sea por desinterés o por falta de tiempo, confían en los profesores y en los colegios pensando que dejan a sus hijos en buenas manos.

Pero, ¿qué pasa cuando unos padres se toman la molestia de revisar todo lo que se enseña a sus hijos en el colegio? Pues cosas como estas, que denuncia un padre de Mallorca y que demuestra que el estado cree que nuestros hijos le pertenecen. ¿Haremos algo para arrebatárselos de sus garras? Está claro que esto último se ha convertido en absolutamente necesario.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments