jueves, febrero 29, 2024
InicioAgricultura,Enésima demostración de la diferencias de la fruta que nos venden en...

Enésima demostración de la diferencias de la fruta que nos venden en una gran superficie, a la que nos vende directamente un agricultor español

España se desangra por todas partes. A nivel político, a nivel social, a nivel económico e incluso a nivel sanitario, tal y como ha quedado suficientemente demostrado a lo largo de estos tres últimos años. Y a pesar de ser tan evidente, parece que todavía hay mucha gente que no se entera, o que no quiere enterarse.

Todos los días, a todas horas y casi a cada minuto que pasa, no dejan de aparecer pruebas que demuestran una afirmación tan contundente como la que estamos haciendo. Y los españoles, lejos de proteger algo que es nuestro y luchar por mantenerlo, ¿qué hacemos? Nada. Absolutamente nada. Como si fuéramos corderos a los que están llevando al matadero sin resistencia alguna.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

El asunto se está poniendo tan complicado, que incluso estamos perdiendo algo tan fundamental como es nuestra independencia alimentaria. La energética la perdimos hace mucho tiempo y ahora dependemos de terceros países y eso, exactamente eso, es lo que están haciendo con nuestro Sector Primario. Ya nos arrepentiremos de ello.

El Palleter ha realizado una nueva demostración de esto que les estamos contando. Se ha acercado a una gran superficie, ha comprado un aguacate, abriéndolo delante de todo el mundo, y esto es con lo que se ha encontrado.

Aquí ya solo quedan dos opciones: salvarse, o dejarse degollar como el cordero del que hablábamos antes. Nosotros elegimos luchar para salvarnos. ¿Y ustedes?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pues que bajen los precios todas las grandes superficies porque sino se van a pique,como los Supercor del Corte inglés que han vendido muchos super a Carrefour por no bajar los carísimos precios…
    La gente de a pie ya solo compra lo justo y necesario….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes