jueves, febrero 29, 2024
InicioCienciaEl regreso de los carniceros

El regreso de los carniceros

Un reciente informe del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, compuesto por los titulares del Ministerio de sanidad y de las consejerías afines de las Comunidades Autónomas aprobó el pasado 12 de julio un informe en el que aconseja vacunar contra el covid y la gripe el próximo otoño-invierno 2023/24. Con toda la desfachatez del mundo, sin argumentos científicos, basándose en lo que dice la OMS, dirigida por el terrorista Tedros Adhanom, sugieren una serie de medidas absurdas, como todas las que sacaron durante la plandemia covidiana.

Los hechos son tozudos, evidentes. Miles de muertos por todo el planeta por un remedio que no ha cumplido los protocolos de Robert Koch (1843-1910) que exigen la existencia de un micro organismo para poner en práctica una vacuna, el cual ha de ser analizado y científicamente identificado. Por otra parte, para hacer una se requieren de al menos 10 años, con etapas de experimentación previa en animales y después en muestras de humanos, una vez que en aquéllos ha dado buenos frutos. Sólo tras haber demostrado ser eficaz, es posible implantarla en la población y, aún así, no será ni obligatoria y quedará en la comunicación entre el paciente y el médico, como dato privado y confidencial. No cabe que sea un hecho que afecte a la seguridad nacional de ningún país.

Por el contrario, los fallecidos en el VAERS son más de 38.000 sólo en EEUU y sus efectos secundarios son más de 1000, entre ellos coagulaciones, infartos, problemas cardiacos, fallecimientos repentinos, parálisis, inflamaciones y tumores acelerados que acaban con la vida de los pacientes en pocos meses y que se llaman turbo cánceres. Ninguno de estos datos es tenido en cuenta por tan sabias autoridades. ¿Quién los asesora? ¿Quién les ha metido en sus cabecitas que las vacunas curan, y sobre todo éstas que parecen engendros del dominio? ¿Bajo qué órdenes dicen tantas barbaridades científicas? ¿Reciben dinerito fresco de a UE por estas políticas? Jamás en la historia se vieron a organismos públicos poniendo en práctica medidas tan genocidas como las que se señalarán después, sobre todo después de haber asesinado a tantas personas en todo el planeta. No se arrepienten, no reconocen ningún dato científico, apuestan por seguir con su oscuro plan para que el mal llamado covid (cuyo virus NO EXISTE) y se vuelva a hacer presente en nuestras vidas porque a ellos les sale de los cojones.

En el documento, recomienda su uso con personas mayores de 60 años (para que los de la tercera edad sigan muriendo, como ocurrió hace tres años cuando millones de ellos fueron víctimas del genocidio), centrándose en las residencias, donde se presentarán con la de la gripe, cuando estaba demostrado que todos los que murieron por el misterioso covid fueron vacunados por esta enfermedad el año anterior. ¿Y qué fue lo que activó el desastre del sistema inmunológico y la tormenta de citocinas? Las ondas 5G que pusieron en las calles por el encierro declarado por Pedro Sánchez el 13 de marzo de 2020. Los datos fueron sacados a la luz por Bartomeu Payeras. No contentos con los resultados y no habiendo investigado ningún caso en los tribunales contra los responsables (presidentes de Comunidades Autónomas, el ministerio de salud, gobierno de España, médicos y profesionales de la salud), quieren regresar a las andadas. Ya es hora de que les paremos los pies a estos sujetos.

En cuanto a los menores de 60 años se incluyen a los que tengan diabetes, obesidad mórbida, enfermades crónicas cardiovasculares, neurológicas y respiratorias, renales, coagulaciones y hemorragias, enfermedades hepáticas, problemas inmunodepresivos como el VIH, cáncer, enfermedades inflamatorias y Síndrome de Down o Demencias. Se han reportado muchos de estos síntomas como efectos secundarios de las vacunas: en muchas autopsias, realizadas a fallecidos, se han descubierto tubos de sangre coagulada de varios centímetros dentro de las venas, casos de tumores fulminantes tanto de personas que superaron esta enfermedad como de otras que nunca lo sufrieron, en los experimentos hechos con ratas el grafeno y tóxicos de las mal llamadas vacunas se concentraban en el hígado, los riñones y los órganos sexuales, en no pocos casos las personas vacunas han dado positivo en VIH, etc… Todos estos grupos ya fueron dañados por estas armas biológicas y se reconocen estos problemas como causas para seguir recibiendo el veneno. Además, se recomienda a embarazadas (de paso se daña al feto para que no nazca bien o se muera antes o después de haber nacido), así como los que convivan con personas que tengan problemas del sistema inmune.

Estos señores no se han enterado aún de que la sangre es distinta en los vacunados, con los glóbulos rojos pegados y unos junto a otros, algunos rotos y los glóbulos blancos en estado de descenso numérico, al igual que ocurre en los enfermos de sida. Luc Montagnier, premio nobel asesinado señalaba la relación entre estas dos enfermedades. Parece que los datos de los científicos no les interesan y se dejan de llevar por creencias pretenciosas y sin fundamentos, ni tan siquiera racionales.

Las autoridades regulatorias mundiales reconocen que las vacunas bivalentes y monovalentes autorizadas frente a distintas variantes de ómicron de ARNm (Comirnaty y Spikevax), vacunas de vectores de adenovirus (Vaxzevria y Jcovden – vacuna de Janssen) y vacunas de proteínas recombinantes (Nuvaxovid, Vidprevtyn beta), ofrecen protección frente a la enfermedad grave, la hospitalización y el fallecimiento”, es decir que curan e inmunizan a toda la población, a pesar de no haber evidencias de ningún tipo sobre ello; incluso en el mismo parlamento europeo, una portavoz de una de estas empresas asesinas declaró que no sabía de ningún estudio que hablase de inmunidad de rebaño tras aplicarlas. “Sin embargo, esta protección frente al virus disminuye con el tiempo a medida que surgen nuevas variantes de SARS-CoV-2.” Como se trata de seguir vendiendo venenos por parte de las farmamafias, los gobiernos, y el español no podía ser la excepción, se ven compelidos a adquirirlas porque, sino, no reciben pasta de la UE ni del FMI de modo que España se queda con una deuda impagable (dicho de modo vulgar, todo es por pasta).  “En el mes de abril de 2023, se ha autorizado en la Unión Europea una nueva vacuna de proteínas recombinantes, Bimervax (HIPRA), para su utilización como dosis de recuerdo en personas de 16 y más años que han recibido previamente una vacuna de ARNm frente a COVID-19..” La vacuna española mata por partida doble al tener dos ARMm y a saber los intereses económicos que habrá y la cantidad de personas muy importantes que se beneficiarán por ponerlas a los españoles ilusos que aún creen el cuentazo del covid 19. “El 18 de mayo de 2023, la Organización Mundial de la Salud publicó una declaración sobre la composición de las vacunas frente a COVID-19”, como no podría ser de otro modo teniendo en cuenta los antecedentes terroristas de su presidente.  “El 6 de junio de 2023, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) han publicado una declaración conjunta sobre la actualización de la composición de las vacunas frente a COVID-19” como no podría hacer otra cosa pues la UE fue creada por inspiración nazi de compañías químicas “y para las nuevas variantes del virus SARS-CoV-2”. Finaliza en la explicación señalando que “estas vacunas se podrán administrar como dosis de recuerdo o como primovacunación. No se ha aprobado ninguna vacuna que cumpla estos requisitos hasta la fecha, aunque se espera que se autoricen antes del comienzo de la temporada 2023-2024.” Es decir, que si no las meten por sugerencia lo harán como Argentina, por la fuerza de la ley y, si no, por coacción, miedo amenazas y normas que harán creer que son legales, cuando no lo son al ser nulas de pleno derecho.

En Argentina se ha elaborado el reglamento de la ley 27491 a través del Decreto 439/2023 con la intención de establecer a obligatoriedad de las vacunas, incluyendo obviamente las de covid 19, al ser consideradas vehículos del bien social. Si éste es el trasfondo ideológico del informe visto en este artículo, la intención del gobierno español es saltarse la constitución y, amparándose en las leyes aprobadas por el ejecutivo, declarar estados de alarma y cuántas medidas disparatadas se les ocurra, entre las que estarán las vacunas.

No sólo se han cometido actos que habrían sido considerados delictivos en otras épocas, sino que, con el fin de encubrir los efectos de sus acciones bienintencionadas, sino que señalan que aquéllos que los sufren han de ser vacunados por formar parte de sectores llamados vulnerables, un montaje propio de auténticos criminales.

Ante este intento de intoxicarnos y matarnos, desobediencia, desobediencia, rebeldía y denuncia por delitos que afectan al derecho a la vida, el más esencial y básico, por el mero hecho de que molestamos al sistema fascista de la agenda 2030 y llevan desde hace décadas elaborando informes como el 200 de Henry Kissinger en 1974, viendo la forma de recortar la natalidad en todo el planeta e incrementando el número de fallecimientos. 

Una vez más, el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud sigue la estela de la falta de especialistas. Desde aquí los reto a qué demuestren si, aparte de la OMS, hay alguien que les haya asesorado de manera imparcial y fuera de la agenda 2030. También les sugeriría que vacunasen primeros a las autoridades, dando ejemplo y no se pongan agua destilada con sal. Si no se inyectan y las normas son para los ciudadanos de a pie, pero no para Sánchez, Irene Montero o Yolanda Díaz, es un acto de hipocresía y de recochineo. Si tan buenas son, por favor, pínchense y en función de si viven o no lo haremos. 

Eso sí, antes de hacerlo les pediremos que nos expliquen los componentes de esas maravillas de la ciencia y las pruebas que sostienen su benevolencia. Como dudo mucho que lo hagan, a desobedecer se ha dicho…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Cómo la Ley Patriota de EE. UU. allanó el camino para la expansión del programa de armas biológicas ilícitas.

    Información del jefe de las tropas de protección nuclear, química y biológica de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, general Ígor Kirillov, sobre la actividad biológico-militar de los Estados Unidos.

    El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia continúa analizando las actividades militares y biológicas de Estados Unidos y sus aliados en Ucrania y en el territorio de otros países.
    La segunda reunión del grupo de trabajo sobre el fortalecimiento de la Convención sobre Armas Biológicas y Toxínicas se celebró en Ginebra del 8 al 17 de agosto de 2023. El evento fue organizado para desarrollar medidas concretas y efectivas para fortalecer el régimen de la CABT.
    A pesar del carácter puramente especializado de la reunión, debido a la posición de Estados Unidos y Ucrania, la discusión de la agenda estuvo muy politizada.
    El grupo de países occidentales promovió la idea de crear un fondo financiero voluntario en la plataforma de la Convención, bajo el control de un comité especialmente creado con la posibilidad de asignar fondos destinados a proyectos que les favorecieran.
    La Federación de Rusia está a favor de garantizar la igualdad de acceso a las tecnologías y los logros científicos en el campo biológico y ha pedido que se eviten medidas restrictivas unilaterales contra los Estados partes en la Convención.
    Rusia contó con el apoyo de varios países, cuyo número comenzó a aumentar tras la reacción de los medios de comunicación mundiales a la publicación de documentos sobre las actividades militares y biológicas de los Estados Unidos, como la publicación estadounidense American Greitens, la británica Bit Chute, el diario italiano La Presse y el griego Banking News.
    Informes de organizaciones no gubernamentales como Interpol, la Organización Mundial de la Salud, la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, el Comité para la Resolución No. 1540 del Consejo de Seguridad de la ONU, cuyas funciones no guardan relación con el objeto y los objetivos de la Convención, extrajo ideas pro occidentales sobre la naturaleza no obligatoria del régimen de verificación de la CABT y la posibilidad de reemplazarlo con mecanismos no básicos.
    Al discutir la cuestión de la implementación nacional de la CABT, la Federación de Rusia volvió a plantear la cuestión de las violaciones de la Convención por parte del régimen de Kiev y sus curadores occidentales. Se señaló que Estados Unidos y Ucrania consideran la investigación biológico-militar como una cooperación con fines pacíficos, “escondiéndose detrás” del artículo 10 de la Convención.
    Es interesante observar que durante el trabajo en Ginebra del grupo de expertos sobre el fortalecimiento de la CABT, el Pentágono publicó un documento de política «Revisión de la política de bioseguridad», que define las acciones del Departamento de Defensa de los EE. UU. en esta área para el período hasta 2035.
    La política desarrollada por la administración estadounidense se basa en la Estrategia de Defensa Nacional, la Estrategia Nacional de Bioseguridad y el Plan de Preparación para Amenazas Biológicas y Pandemias de Estados Unidos.
    Aunque su propósito declarado es «…desalentar el uso de armas biológicas y responder a epidemias naturales…», el documento crea una base legal para una mayor expansión e investigación militar-biológica de Estados Unidos fuera del territorio nacional.
    En particular, se ampliará la red extranjera de biolaboratorios controlados por Estados Unidos y se continuará con el Programa Cooperativo de Reducción de Amenazas, previamente impuesto por la administración estadounidense a los países postsoviéticos.
    Esto debería seguir un patrón bien establecido de involucrar a ministerios civiles y organizaciones intermediarias, incluidos los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), en la implementación de los planes del Pentágono.
    Como afirmó Deborah Rosenblum, subsecretaria de Defensa para Programas de Defensa Nuclear, Química y Biológica, “…la bioseguridad ya no es dominio exclusivo de unidades especializadas del Ejército…”.
    El carácter biológico-militar de la actividad planeada también resulta evidente por el hecho de que será dirigida por el Consejo de Biodefensa, presidido por el subsecretario de Defensa estadounidense, William LaPlante.
    En general, el número de estructuras administrativas involucradas en la implementación de la bioprospección en los Estados Unidos ha aumentado significativamente.
    Anteriormente les contamos sobre la creación de la Oficina de Preparación para Pandemias de la Casa Blanca, dirigida por el general de la Fuerza Aérea estadounidense Paul Friedrichs. Se ha señalado que el trabajo de la dirección se centrará en los patógenos que podrían desencadenar otra emergencia global.
    Al parecer, esta no es la única estructura creada por la administración estadounidense en 2023 para organizar la investigación de doble uso fuera del territorio nacional.

    El 1 de agosto se estableció la Oficina de Salud Global y Diplomacia del Departamento de Estado.
    Su propósito oficial se establece como “…cooperación internacional en la prevención, detección y control efectivos de enfermedades infecciosas, incluido el VIH/SIDA…”. En la práctica, la oficina será responsable de establecer políticas y coordinar los esfuerzos de Washington para establecer un sistema global de monitoreo de enfermedades infecciosas y lograr el liderazgo estadounidense en esta área.
    El embajador general John Nkengasong, quien anteriormente se desempeñó como director de la Oficina Regional Africana de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, una instalación involucrada en la implementación de programas biológicos militares de EE. UU., fue nombrado para dirigir la nueva instalación.
    Me gustaría llamar vuestra atención sobre el hecho de que el Departamento de Estado enfatiza periódicamente su no participación en actividades biológicas con el argumento de que no es una cuestión fundamental de política exterior. Tenemos evidencia documentada de la participación del Departamento de Estado en el Programa de Compromiso de Bioseguridad desde 2016. Según el plan de financiamiento, se esperan al menos $40 millones solo para la participación de varias organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro.
    Los documentos demuestran la participación activa del Departamento de Estado de EE.UU. en programas biológicos en el territorio de países extranjeros, así como el deseo de Washington de utilizar a terceros para ocultar los clientes y los objetivos de la investigación realizada.
    Se presta especial atención a los países de Oriente Medio (Irak, Yemen, Jordania), el Sudeste Asiático (Indonesia, Filipinas) y África (Kenia, Marruecos, Uganda). Se menciona el papel del presidente Obama en la promoción de los programas biológicos propuestos por el Departamento de Estado.
    También cabe señalar que Ucrania ocupa un lugar especial en los documentos de planificación y se destaca como una región separada.
    Por lo tanto, Washington está haciendo esfuerzos administrativos, financieros y diplomáticos para establecer un control biológico global por parte de Estados Unidos.
    La magnitud de las actividades biológico-militares y la amplia colaboración de los autores quedan confirmadas no sólo por los documentos recibidos, sino también por las declaraciones de representantes políticos en los propios Estados Unidos.
    Me gustaría destacar algunas declaraciones del candidato presidencial demócrata Robert Kennedy Jr. Durante una entrevista con el presentador de televisión estadounidense Tucker Carlson, Kennedy habló extensamente sobre los hechos del 11 de septiembre de 2001 y la posterior firma de la llamada Ley Patriota. . , que, según el político estadounidense, «…reanudó la carrera armamentista, pero con el uso de armas biológicas,… y el Pentágono comenzó a invertir grandes sumas de dinero en su desarrollo…».
    El candidato presidencial estadounidense explicó las implicaciones jurídicas de la Ley Patriota, en particular que desde 2001 cualquier funcionario que viole la ley sobre el uso de armas biológicas no puede ser considerado penalmente responsable, aunque la ley federal estadounidense prevé la pena de muerte para este delito. Esta disposición se ha utilizado como laguna jurídica en los tratados internacionales ratificados por el Congreso de los Estados Unidos.
    Me gustaría recordarles que en 2001 Estados Unidos bloqueó el trabajo sobre un protocolo jurídicamente vinculante de la CABT, eliminando así por completo la posibilidad de control internacional sobre sus investigaciones biológico-militares.
    Merecen especial atención las declaraciones de un político estadounidense sobre el funcionamiento de las plantas biológicas controladas por el Pentágono en territorio ucraniano. “…Tenemos biolaboratorios en Ucrania porque estamos desarrollando armas biológicas y estas armas biológicas utilizan varios tipos de nuevas cepas sintéticas, así como tecnologías CRISPR y técnicas de ingeniería genética que no estaban disponibles para las generaciones anteriores…”.
    Tales declaraciones son una confirmación de la actividad biológica militar ilegal de Estados Unidos y requieren una evaluación legal seguida de una investigación independiente.
    Durante la entrevista se supo que alrededor de 36 mil personas están involucradas en el programa estadounidense de armas biológicas, mientras que la lista de instalaciones con niveles de aislamiento BSL-3 y BSL-4, donde se llevan a cabo tales investigaciones, está oculto al público.
    Al parecer, la propia administración estadounidense desconoce el número exacto de biolaboratorios.
    Por ejemplo, en marzo de 2023, se descubrió un laboratorio “clandestino” que realizaba actividad patógena en un edificio industrial abandonado en Ridley, California. Contenía alrededor de 30 refrigeradores y congeladores, termostatos y equipos para el cultivo de microorganismos.
    En el laboratorio se encontraron alrededor de mil animales de laboratorio transgénicos y unas ochocientas muestras de biomateriales. Los análisis de los Centros para el Control y la Prevención de Infecciones revelaron la presencia de al menos veinte patógenos en las muestras, entre ellos COVID-19, VIH y hepatitis.
    La investigación reveló que el laboratorio opera desde octubre de 2022 con graves violaciones a los principios fundamentales de bioseguridad. Por ejemplo, los animales de laboratorio se mantuvieron en condiciones insatisfactorias, lo que provocó su muerte. La eliminación de biomateriales, incluidas muestras de sangre, tejidos y suero, se realizó sin cumplir con los requisitos de las normas sanitarias. Al mismo tiempo, nunca se ha encontrado al verdadero propietario del laboratorio y no se ha establecido el alcance real de sus actividades.
    Cabe señalar que no se trata de un caso aislado, lo que confirma la falta de un control adecuado sobre los desarrollos de doble uso. ¿Hemos citado anteriormente un informe de la Oficina del Inspector General del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., así como un informe del Consejo Asesor Científico Nacional para la Bioseguridad? Estos documentos reconocen la renuencia de los reguladores estadounidenses a monitorear investigaciones potencialmente sujetas a la BTWC.
    Dada la incapacidad de Estados Unidos para controlar sus propias instalaciones biológicas, las actividades de los laboratorios estadounidenses en todo el mundo son una fuente constante de amenazas biológicas, principalmente para las poblaciones de los países en los que están ubicados. Un ejemplo de esto es Ucrania, que tiene en su territorio varias docenas de instalaciones de este tipo que han sido retiradas del control internacional.
    En la situación actual, consideramos extremadamente importante reanudar el trabajo sobre un protocolo jurídicamente vinculante de la Convención, que sería vinculante para todos los Estados Partes en la CABT y, en primer lugar, para los Estados Unidos de América.

    Ministerio de Defensa ruso

  2. El Regreso de las Fuerzas del Mal: vuelven al ataque, van a por los ancianos y por eso le quieren poner dos inyecciones, la del cuento chino y la de la gripe por si no los mata una que lo haga la otra, también van a venir por los que hemos decidido no participar en experimento de la muerte, jamás va a haber justicia para que estos criminales paguen por sus crímenes, dudo de si existe la justicia divina porque en la terrenal estos asesinos nunca van a pagar, todo esto me sabe muy mal, en Meridian Estados Unidos empezó un colegio la semana pasada y ya le han puesto el bozal a los niños esos siervos de Satanás. Es muy triste ver a tantos españoles hechos zombis, no se enteran de nada y no quieren escuchar, prefieren ir al matadero sin rechistar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes