miércoles, junio 19, 2024
InicioSociedadDeportesAtlético de Madrid - Real Madrid, los agendistas se promocionan también con...

Atlético de Madrid – Real Madrid, los agendistas se promocionan también con el fútbol

Miren que hace mucho tiempo que detestamos el fútbol profesional, porque no dejan de darnos motivos para ello. Pero lo que pudieron ver ayer los forofos en el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, ya es lo que nos faltaba.

Y es que los agendistas parece que lo tienen complicado a la hora de promocionar su Agenda y están utilizando todo tipo de recursos para hacerlo. Por eso ahora parecen haber puesto sus ojos en el fútbol y buscan la promoción de las estrellas futboleras para convencernos de que aquello del «no tendrás nada y serás feliz», o «deja de contaminar el planeta con tu coche de hace 20 años» es maravilloso para ti, mientras los que lo publicitan gastan gran parte de sus altísimos sueldos en carísimos y contaminantes coches deportivos.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Lo cierto es que vivimos en una sociedad esperpéntica en la que ya se recurre a absolutamente todo para reafirmarse en ese esperpento. Después del viaje a la ONU de Pedro Sánchez y su compromiso de 140 millones de euros más para promocionar la Agenda, esto es lo que nos quedaba por ver para redondear la semana: millonarios contándonos los problemas que provocamos los pobres contribuyentes.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments