martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresVerano, elecciones generales y la invasión de España va en aumento

Verano, elecciones generales y la invasión de España va en aumento

Verano. Buen tiempo. Calorcito. Mar en calma y lo que sucede siempre en estos casos: cientos de pateras dirigiéndose a España. Y este ano va a ser aún peor, todavía: tengan en cuenta que la farsa electoral le ha salido bien al globalismo y tendremos a uno de sus títeres para rato en un país en el que, a la gente parece darle igual de todo.

De esta forma, la invasión de España no solo continúa, sino que va en aumento. Hay que aterrar a la población para que todos pidamos más seguridad, más policías en las calles, más cámaras de control en cada esquina. Y la mejor forma de conseguir que todos pidamos ser más controlados es meternos miedo importando más delincuencia.

Ahora vamos a darnos cuenta de algo. Toda esta invasión no es casual. No se produce porque nuestros gobernantes sean unos inútiles, o algo parecido. Todo lo contrario, están cumpliendo órdenes, están ejecutando una agenda que tiene unos claros objetivos marcados. No es cuestión de buenismo, de generosidad o de pena.

Ahora dígannos, ¿dónde están los niños? ¿Y los ancianos y las mujeres? ¿Dónde están esas personas demacradas, con problemas de alimentación o de salud? Al final, las consecuencias las sufriremos todos. Incluidos esos despistados buenistas que apelan a la generosidad, siempre que se metan en casa de otros.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes