lunes, febrero 26, 2024
InicioCienciaQue alguien nos explique este artículo de 'Público': ¿mal, pero no para...

Que alguien nos explique este artículo de ‘Público’: ¿mal, pero no para todos?

Los medios de manipulación ya no saben ni cómo hacerlo. Y es que, como la cuestión es no contar la verdad, ni ser veraces, tienen que tirar de imaginación para seguir con las mentiras, para tratar de seguir manteniendo el relato de una gran farsa, que se va desmoronando por momentos.

Hoy nos hemos encontrado con una publicación de ‘Público’, que así lo demuestra. Lean y se darán cuenta de la enorme contradicción, de cómo intentan mantener el relato del «sí, pero no». Es realmente abominable: «Un informe de Sanidad recoge 14.000 efectos graves y 500 desenlaces mortales por las vacunas contra la covid».

Vale, hasta ahí todos ustedes esperarían encontrarse con un artículo crítico con el brebaje. Con un artículo en el que se denunciara lo que ha ocurrido y en el que se tratara de exponer toda la verdad. Pero no. Ya en la primera frase del primer párrafo se preocupan de dejarlo claro: «Las vacunas contra la covid han provocado reacciones adversas en miles de españoles, aunque hayan beneficiado a la mayoría de la población».

¿Se dan cuenta? El asunto es completamente aberrante. Tratan de seguir manteniendo el falso discurso, a pesar de estar exponiendo un asunto como este. Fíjense en los datos del titular, seguramente también manipulados: «14.000 efectos graves» y 500 muertos.

¿Se imaginan que, en lugar de ser ese veneno, se hubiera tratado de una intoxicación alimentaria, o algo parecido? ¿Se imaginan cómo se hubiera tratado esa noticia si lo que hubiera motivado todo eso hubiera sido cualquier otra cosa?

Y ojo, que esos datos también están falseados porque estamos seguros de que hay mucho más.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes