miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresLos Carlos Herrera, Vicente Vallés, Ana Rosa Quintana y otros, no son...

Los Carlos Herrera, Vicente Vallés, Ana Rosa Quintana y otros, no son más que actores que interpretan un papel en esta farsa… ¡despertemos!

A medida que pasan las horas, los días, las semanas… cada vez estamos más sorprendidos de la forma de pensar de buena parte de esta sociedad española tan sumamente despistada y necesitada de héroes. Parecen no querer ver la realidad y se instalan en un posicionamiento idéntico cada vez que un «listo» de la tele o la radio les alegra la oreja.

Acostumbrados a un discurso ideológico mayoritario, han ensalzado a ciertos personajes televisivos y radiofónicos, solo porque, de vez en cuando, dicen algo que a ellos les gusta en cuanto a su forma de ver la política y la vida.

Entonces nos vamos a las redes sociales y nos encontramos con mensajes de los influencers de esa tendencia política, tales como «brutal Vicente Vallés», «demoledora Ana Rosa Quintana» y sandeces por el estilo. Y ya no sabemos si eso que ponen es lo que realmente piensan esos influencers, o si poner ese tipo de mensajes, simplemente, les hacen garantizarse retuits, ‘me gusta’ y seguidores.

Pero parecen no querer darse cuenta de lo que ha sucedido en estos tres años, de cómo actúan esos actores a la hora de la verdad, de cómo, cuando es necesario para el sistema, simplemente se apuntan a un discurso idéntico, como fue la promoción de los venenos. ¿Recuerdan el famoso vídeo de «hay que va-cu-narse»?

Y ahora, pasado el tiempo, cuando ya han conseguido engañar y llevar al matadero a buena parte de la población, vuelven a interpretar sus papeles principales. Pero eso no es malo, así funcionan ellos, lo malo es que haya tanto despistado dándoles pábulo por ganar seguidores, o por lo que sea.

Ante esto solo hay dos opciones: que esos «influenciadores» no se enteren, o que también participen de ello. Nosotros preferimos pensar que no se enteran.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Para que los a día de hoy siguen usando el bozal, algunos dos o tres, tenéis que saber que cuando un anciano o un bebé hace caca en un pañal, si no se lo cambian está lleno de mierda, igual pasa con el pañal sucio que lleváis tapando la boca y la nariz, la mierda que tenías que expulsar, os la volvéis a tragar, pensáis que eso es sano ? si no el creador no quisiera que pudiésemos respirar nos crearía sin nariz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments