martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresRécord de personas ahogadas en España que los agendistas justifican con el...

Récord de personas ahogadas en España que los agendistas justifican con el discurso que toca ahora mismo

Si se dan cuenta, cualquier cosa que sucede en España, en estos momentos, es justificada por los agendistas, de unas u otra forma, para que se amolde a su discurso. Nos cuentan distintos medios de manipulación que en España estamos sufriendo un récord de personas ahogadas en lo que va de año.

Según estos medios, el número de fallecidos por este motivo supera el de 200 y nos dicen que más de la mitad de esos ahogamientos se han producido en el mar. Y ahora las justificaciones que nos ofrecen.

Por un lado, se nos dice que la mayor parte de esos accidentes se producen en el Mar Mediterráneo. Los motivos que dan los «expertos» son, por un lado, que hay «más banderas rojas de lo habitual». Por otro, y como no podía ser de otra forma, el aumento de la temperatura: «las elevadas temperaturas del agua, que cambian los patrones de vientos», y estos, a su vez, provocan que sea «más arriesgado bañarse», es decir, a más temperatura, más irregularidad del viento; y a más viento, más peligrosidad en las corrientes superficiales.

Como podrán comprobar, ya lo han hilado todo para que les cuadre con lo que se nos quiere vender en estos momentos. Pero oigan, del brebaje mejor no decir nada. Como ya saben, el brebaje está afectando a muchos deportistas y a mucha gente, cuando realiza un sobreesfuerzo físico, como es nadar.

Piensen en el gran número de personas que han fallecido, por ejemplo, practicando buceo. Pero claro, si decimos esto, desde el oficialismo nos dirán que somos unos magufos y que estamos locos, no como decir que es por el aumento de la temperatura del mar, que es una justificación muy «lógica» y «científica».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes