lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresNo se podía saber: Sánchez pacta con los que no iba a...

No se podía saber: Sánchez pacta con los que no iba a pactar y los que no iban a pactar nunca, pactan con Sánchez

Como ya es habitual en España, los políticos, que tanto nos quieren, nos vuelven a tomar el pelo y vuelven a demostrar que, a pesar de las declaraciones públicas que hagan, siempre lo tienen todo atado y bien atado.

Y si lo normal en Sánchez es que haga todo lo contrario que dice que va a hacer, lo normal en sus socios corruptos es que también hagan exactamente lo mismo. Nos decían que la cosa para los pactos estaba complicada y que Puigdemont lo iba a poner complicado, pero todos sabíamos que estaba todo más que negociado antes de las elecciones puesto que el pucherazo se había retransmitido con meses de antelación.

De esta forma, la impresentable Francina Armengol ha sido elegida presidente del Congresos de los Diputados. Presidente del Congreso una individua que tiene antecedentes como estos, mientras fue presidente de Baleares:

  • De copas en el confinamiento
  • Menores tuteladas prostituidas
  • Cartel de «jueces machistas»
  • Catalán para los médicos

Pero oigan, que aquí no pasa nada. El español medio es una especie, ya en peligro de extinción, que tiene entre sus principales características, una vagancia fuera de lo normal, una cobardía digna de estudio, un desinterés absoluto por todo lo que realmente le importa que clama al cielo y un nivel medio de neuronas válidas en constante deterioro.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes