jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresLa COPE de los obispos demostrando que también forma parte de lo...

La COPE de los obispos demostrando que también forma parte de lo peor del «agendismo»

Tras ver todo lo que está sucediendo no podemos evitar preguntarnos si puede haber algo que no esté infectado por el virus del agendismo. Y es que, por lo que estamos viendo en España, no se salva nadie y ya empezamos a darnos cuenta de cuál es uno de los motivos por los que el gobierno de Sánchez inunda de dinero público a los medios de manipulación masiva. Y lo peor, ante el riego de dinero, ni siquiera esa Iglesia que debería estar al servicio del hombre evita contaminarse.

Vean, por ejemplo, cómo nos vende la COPE las bondades de estar encerrados en un campo de concentración al que llaman «ciudades de 15 minutos»: «Almería ha sido seleccionada como una de las 64 ciudades europeas que se beneficiarán de la iniciativa “Intelligent Cities Challenge / Reto de Ciudades Inteligentes” (ICC) en la convocatoria 2023-25. Las ciudades seleccionadas representan a 17 países de la Unión Europea (UE): España, Grecia, Italia, Rumanía, Irlanda, Portugal, Alemania, Polonia, Bulgaria, Chipre, Francia, Países Bajos, Croacia, Luxemburgo, Finlandia, Hungría y Suecia».

Qué «suerte» tienen los almerienses: «Las ciudades seleccionadas – doce de ellas españolas – entran a formar parte de un programa de dos años. En él, recibirán orientación personalizada, participarán en formaciones y eventos de alto nivel, intercambiarán sus conocimientos y propondrán cambios a gran escala de forma colectiva, todo ello apoyado en las nuevas tecnologías. El objetivo es impulsar y acelerar el desarrollo de las ciudades hacia un crecimiento sostenible, inteligente y verde».

Vamos, todo un chollo. Métanse en el piso, que pasará a convertirse en su celda, tiren el coche, vayan en patinete eléctrico o, como mucho, en un coche tipo Tesla, con una autonomía de unos 200 kilómetros.

De esta forma mantendremos a todo el «ganado» estabulado y no será posible que se mezcle con el ganado de otras ciudades, no sea que se revolucione. Conviértalo en vago y cómodo, que no salga de casa ni siquiera para ir a trabajar y de esta forma ya le tendrá por completo a su merced.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes