martes, marzo 5, 2024
InicioCulturaJMJ de Lisboa: el vídeo que mejor representa a la Iglesia de...

JMJ de Lisboa: el vídeo que mejor representa a la Iglesia de Bergoglio

Vivimos en tiempos de muchas cosas nocivas para la humanidad en general y para los jóvenes en particular. Tiempos de mentiras y de falsedades, pero tiempos, también de actos criminales que nos han afectado a todos y también está afectando a los jóvenes de una forma aberrante.

Mientras vemos que auténticas locuras como el aborto, leyes trans que vuelven locos a los más jóvenes y medidas sanitarias que destrozan cuerpo, mente e incluso el alma, vemos, con indignación que un personaje como Jorge Mario Bergoglio, no solo no alerta a sus feligreses sobre todos esos peligros, sino que está participando en su promoción.

Ahora, los más jóvenes, se encuentran con que han sido convocados por este tipo a la celebración de la la Jornada Mundial de la Juventud, que se ha celebrado en Lisboa hasta el pasado domingo. Las crónicas cuentan que más de un millón y medio de jóvenes se han encontrado en la capital portuguesa para asistir a estas jornadas.

¿Y qué han podido ver? A uno de los más miserables y mentirosos agendistas que les ha intentado meter en su cabeza todas las aberraciones que esa agenda, a la que rinde culto de verdad, promueve. Les ha intentado lavar su cerebro escondiéndose detrás del personaje que dice representar. Les ha mentido, como es habitual en él.

Y todo ello para convencerles metiéndoles en la cabeza la habitual basura que tanto le gusta vender. Hoy se ha difundido un vídeo de la JMJ más que esclarecedor. Esta es la Iglesia que nos vende Bergoglio.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes