viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresYolanda Díaz promete solucionar "problemas" que podría haber solucionado ya, como vicepresidente...

Yolanda Díaz promete solucionar «problemas» que podría haber solucionado ya, como vicepresidente del Gobierno que es

No hay nada más divertido que analizar los discursos de los políticos en campaña electoral. Y si esos políticos son españoles ese análisis no es que sea divertido, es la bomba.

Siendo todos grandes mentirosos como son, viven de eso, lo mejor es escuchar las soflamas de los que ya forman parte del gobierno, esas soflamas son imperdibles. Por eso nos resulta tronchante ver a Sánchez mintiendo en sus entrevistas, o a Yolanda Díaz, vicepresidente del actual gobierno, prometiendo cosas que, ¡oh, sorpresa!, no es capaz de explicar por qué no las ha cumplido hasta ahora.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

¿Dentista y óptica en la Sanidad Pública? Cómo se nota que es consciente que solo le va a tocar ser segundona, ¿verdad? A ver quién sería capaz de acabar con el extraordinario negocio que tienen los dentistas de pago en España.

¿Quién le metería ese cascabel al gato? ¿Yolanda? Pero véanla con atención en el vídeo cómo habla, si solo le falta Leonardo Dantes para componer el equipo.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes