jueves, febrero 22, 2024
InicioCulturaCineYa hay fecha de estreno de 'Sound of Freedom' en España

Ya hay fecha de estreno de ‘Sound of Freedom’ en España

La distribuidora de cine ‘A contracorriente films’, que apuesta por el cine independiente y de calidad, será la encargada de traer la famosa película dirigida por Alejandro Monteverde, producida por Eduardo Verástegui y protagonizada por Jim Caviezel y Mia Sorbino.

Sound of Freedom (Sonido de Libertad), película de la que nos hicimos eco el pasado uno de julio a raíz de la invitación que hizo el director Mel Gibson para que todo el mundo fuera a verla, se ha convertido en todo un fenómeno de taquilla en los Estados Unidos superando los 125 millones de dólares desde su estreno el 4 de julio. Todo ello a pesar de las fuertes críticas recibidas por parte de los medios de comunicación generalistas que llegaron a tachar el largometraje de conspiranóico, de ultraderecha, trumpista y no sé cuantos calificativos más, y a pesar del silencio de muchos medios que ni se molestaron en hablar de ella.

La fecha de estreno en España ya está confirmada por la distribuidora: será el próximo 11 de octubre. Ese día llegará a los cines españoles y desde aquí os recomendamos ir a verla. Muchos de vosotros seguramente ya la hayáis visto, pues ha estado circulando por las redes pero, a pesar de ello, hay que llenar los cines, hay que hacer ruido y hay que destapar tanto a los poderosos elitistas degenerados que hacen negocio con el tráfico sexual de niños como a los engendros que lo consumen así como los que distribuyen pornografía infantil.

Por si no lo sabéis, uno de los periodistas que lanzó duras críticas hacia la película, un escritor de Bloomberg llamado Noah Berlatsky, que recientemente escribió un artículo atacando a la película y al público que asistía a verla, fue cazado como un activista a favor de la pedofilia: Fue el portavoz del grupo de defensa MAP (persona atraída por menores). En 2017, llegó a decir que los pedófilos son un grupo estigmatizado que son designados como desviados con fines odiosos.

También hemos conocido recientemente que el productor de ABC News, James Gordon Meek, se declaró culpable de transportar y poseer material de abuso sexual infantil. El individuo se llegó a jactar de haber violado a una niña pequeña tal y como encontraron los investigadores en uno de los mensajes que tenía en su teléfono móvil.

Es curioso cómo los medios están más molestos por ‘Sonido de la Libertad’ que por estos casos tan escandalosamente terribles.

Por mucho que los medios serviles al poder quieran desprestigiar la película no van a poder con la multitud de personas que ya la han visto y los cientos de miles que vamos a ir a verla. Como dice Eduardo Verástegui «somos un movimiento y estamos en acción». Es algo que nos afecta a todos. Es algo que puede afectar a nuestros hijos. No podemos dar la espalda a esta barbarie.

¡Los niños no se tocan!

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes