martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresJuanvi (Palleter) anuncia su intención de presentarse a las próximas Elecciones Europeas

Juanvi (Palleter) anuncia su intención de presentarse a las próximas Elecciones Europeas

Desde hace muchos años, España va camino hacia el desastre. Las cosas se hacen rematadamente mal por parte de nuestros responsables políticos y nosotros, debido a nuestra ingenuidad, pensábamos que era fruto de su inutilidad, de su desidia y de su incapacidad para hacer las cosas bien.

Nada más lejos de la realidad, tras ver lo que ha estado sucediendo en estos últimos años nos damos cuenta que, en realidad, sí han hecho un buen trabajo, pero no por el bien de los españoles, sino para cumplir con una Agenda, la 2030, que les viene marcada desde fuera.

Fruto de esa Agenda, absolutamente desquiciada, nos encontramos con que nos están llevando hacia el precipicio a propósito. Están acabando con todo lo bueno que teníamos, incluido con lo que más importa: nuestra independencia alimentaria. Esa Agenda tiene marcado como «fundamental», destrozar nuestro Sector Primario, nuestra agricultura, nuestra ganadería, la pesca… Poco a poco nos vamos encontrando con que traen todos los productos alimenticios de fuera, a pesar de tener producción suficiente en nuestro país, y sobre todo de países como Marruecos, algo que nadie entiende.

Por eso es evidente que ya no podemos confiar en esta clase política. Está claro que no están de nuestro lado y que tiene que ser gente, que no se deba a esa oscura Agenda, la que empiece a defender los intereses de todos.

Desde hace un tiempo ya, una persona ha dado un paso al frente de manera voluntaria para denunciar todo lo que se está haciendo contra el Sector Primario, se trata de Juanvi (El Palleter). Juanvi ha estado denunciando, alertando, poniendo el grito en el cielo y reclamando a los responsables políticos. Nadie le ha hecho caso, a pesar de las evidencias que ha presentado en cada una de sus denuncias.

Pasado el tiempo, se ha dado cuenta que todo lo que ha estado haciendo ha sido como clamar en el desierto, que si se quiere solucionar algo, de verdad, tiene que ser uno mismo el que de un paso al frente para tomar las riendas. Por eso les podemos decir, tras una conversación que hemos mantenido con él, que ha decidido intentar seguir con su lucha en el lugar en el que se cuece todo: en la Unión Europea.

Les podemos anunciar que, por todo esto, ha decidido presentarse como candidato al Parlamento Europeo en las próximas Elecciones Europeas. No irá de la mano de ningún partido de los que sufrimos ahora en España, lo hará con un partido nuevo e independiente que centrará sus políticas en defender al sector del que Juanvi forma parte: el Primario.

Esperamos que, cuando llegue esa convocatoria electoral, la gente sea consecuente con su voto y opte por elegir a gente comprometida con lo nuestro, en lugar de personajes comprometidos con esa criminal Agenda.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes