sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresOtro escándalo relacionado con la trata de personas que salpica a personalidades...

Otro escándalo relacionado con la trata de personas que salpica a personalidades conocidas internacionalmente

No hay día que no nos encontremos con algún escándalo relacionado con el tráfico de menores y explotación sexual que salpique a personajes conocidos internacionalmente.

En esta ocasión se trata de un médium brasileño, João Teixeira de Faria (João de Deus), sanador espiritual al que acudían muchas personalidades como la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey, quien además le dedicó varios de sus programas.

Este miserable acumula varias condenas con un total de 370 años de cárcel tras ser declarado culpable de violar y abusar de más de 600 mujeres y niñas. La última sentencia se ha conocido esta misma semana. En ella se le condena a 99 años de prisión por delitos similares.

Según asegura Ben Swann, periodista de investigación norteamericano, João de Deus también dirigía una operación de tráfico de bebés en la que se vendían niños recién nacidos a parejas sin hijos.

Swann señala que, «según los informes, las niñas jóvenes fueron mantenidas cautivas en «granjas» brasileñas remotas donde fueron obligadas a tener bebés, antes de ser asesinadas después de 10 años de dar a luz.»

Además cuenta que una activista, cuyas investigaciones llevaron al arresto de João de Deus , dijo que habló con mujeres de Europa, EE. UU. y Australia que compraban bebés brasileños por hasta 50.000 dólares.

Además de Oprha, el periodista cita a otras celebrities relacionadas con el degenerado gurú: «Entre los otros fanáticos famosos del sanador espiritual se encuentran el expresidente Bill Clinton (oh, casualidad), la actriz Shirley MacLaine, la modelo Naomi Campbell y el presidente brasileño Lula da Silva.»

Otra de las personas que debía tener una estrecha relación con el médium es la artista Marina Abramovic, premio Princesa de Asturias de las Artes en 2021. Algo que tampoco nos extraña viendo algunos trabajos suyos que no pueden reflejar mejor la degeneración de esta «individua»

Según algunos medios, el depredador sexual se encuentra en arresto domiciliario desde 2020 debido a complicaciones en su salud y la edad que tiene (81 años). Otros con más edad y por mucho menos están cumpliendo condena en la cárcel. En fin..

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes