miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresNo pueden ser humanos: tremendo testimonio de una mujer que sufrió abusos...

No pueden ser humanos: tremendo testimonio de una mujer que sufrió abusos siendo una niña por parte de una red de «aristócratas»

La terrible realidad que vive nuestro mundo no es la que nos presentan las televisiones. Tampoco los medios de comunicación, ni los políticos. Ni siquiera la que nos quieren mostrar esos «valientes influencers» de las redes sociales. La triste realidad de este mundo vive oculta desde hace muchos años: la de los abusos a menores.

Ahora esta siendo denunciada a través de la película «Sound of Freedom» y es absolutamente necesario que se haga porque esa triste realidad se sigue produciendo y parece que cada día más.

El testimonio que nos deja esta mujer es de hace muchos años y esa terrible experiencia que tuvo la ha dejado marcada toda la vida. Denuncia abusos, denuncia malos tratos, denuncia incluso asesinatos de niños a manos de unos supuestos aristócratas, gente absolutamente enferma y despreciable, que es imposible que forme parte de nuestra especie, no pueden ser humanos.

Nos quedamos sin palabras escuchando este testimonio que no se difunde en gran medio de comunicación. ¿Por qué no se denuncian estas cosas? ¿Tan importantes son esos personajes que forman parte de estas redes criminales? ¿Quién, o quienes, están detrás de todo esto?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments