sábado, mayo 25, 2024
InicioEconomia"No es sequía, es saqueo", también en Uruguay y Argentina

«No es sequía, es saqueo», también en Uruguay y Argentina

Aquí en España, la abogada Pilar Esquinas lleva mucho tiempo denunciando, a través de su plataforma AGUAIURIS, el saqueo que sufre nuestro país con el asunto del agua y su privatización, que ha sido puesta en manos de empresas multinacionales.

Con eso nos encontramos, por ejemplo, con que mientras por un lado se nos dice que hay una sequía terrible, por el otro nos encontramos con empresas eléctricas desembalsando agua en pleno verano, como si esa supuesta sequía solo existiera para aquellos que usan el agua para vivir.

Pero viendo lo que está sucediendo en otros países del mundo ya vamos entendiendo que la próxima farsa de los criminales globalistas viene por ahí, por el agua.

Y e que hemos visto un vídeo que está circulando por las redes sociales que lo demuestra. Viendo lo que se nos muestra en este vídeo nos damos cuenta que la cosa no es casual. No es que se produzca un problema similar en España, en Uruguay o en Argentina por pura coincidencia, es que los tiros de esta gentuza que domina el mundo van por ahí: por provocar desabastecimientos de agua.

Escuchen con atención lo que están haciendo en Uruguay y después piensen en lo que están haciendo en España. Se darán cuenta que tantas coincidencias no son normales. ¿Entienden ahora el por qué de tanto avioncito soltando porquería por el cielo? ¿Qué pasa cuando no lo hacen? Que llueve.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes