martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónEditoresLos medios te vuelven a llamar "conspiranoico" por ver una película, pero...

Los medios te vuelven a llamar «conspiranoico» por ver una película, pero no se pueden imaginar lo que llevaba en una maleta un criminal detenido en Brasil

Tras el impresionante éxito cosechado en su estreno por la película ‘Sound of Freedom’, los medios de manipulación masiva han salido en tromba calificando a los productores de la misma como de Qanon, ultraderecha y de ser difusores de bulos y de teorías de la conspiración.

Es decir, para toda esta gente, cada vez más asquerosamente mentirosa, todo eso son bulos, seguramente porque tengan que proteger a los que realmente les pagan. Pero las evidencias de la realidad que estamos viviendo con el tráfico infantil, los abusos de los niños y la pedofilia, sigue en aumento.

Vean un nuevo ejemplo sucedido en Brasil hace muy poco. Imaginen lo que lleva este criminal en esa maleta que apenas puede arrastrar.

Según publica Daily Mail, el individuo que arrastra la maleta se llama Daniel Moraes Bittar, tiene 42 años y es de Luziania, Brasil. Lo que cargaba en esa maleta es una niña de 12 años a la que había secuestrado y drogado a la salida del colegio.

Bittar secuestró a la niña con la colaboración de su novia de 22 años, Gesielly Souza Vieira, quien la metió en su automóvil y le sostuvo una tela empapada de cloroformo mientras la amenazaba con un cuchillo. Luego le esposaron las piernas y la colocaron dentro de la maleta, que introdujeron en el maletero mientras conducían a un área del bosque para tirar su teléfono móvil.

Por suerte, Bittar fue detenido gracias a la denuncia de un amigo de la víctima, que llamó a la policía. La niña fue encontrada dentro del piso cubierta de moratones y quemaduras químicas con los pies esposados a la cama, según la policía. Los exámenes realizados después de que fuera rescatada también confirmaron que había sido agredida sexualmente.

¿Conspiranoicos? Y ahora qué tendríamos que llamar a aquellos que nos acusan de eso, ¿cómplices?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hombre,si le llamas criminal así de entrada y sin haber dado los buenos dias tan siquiera,pues me imagino que es que ya lo han juzgado,condenado y,està esperando la ejecutoria…pero…. a todo esto….
    Que hizo el tipo???…( porque todavia no me dio tiempo a verlo) lo que sí vi,es que usted lo llamaba criminal antes incluso de comenzar el video y,me gustaría que alguien me explicara,por que vuando este tipo de personas condena y ejecuta en las entradas a un spot,condiciona a las personas a mirar a un criminal sin dejar a los demàs hacerse una opiniòn própia…HE DICHO !!!…
    Ahora voy a ver el video y después OPINARÉ ( si Dios lo quiere)… Gracias !!!…

  2. Efectivamente el tipo es un criminal…
    Pero lo Cortés,no quita lo Valiente…
    Acuerdese la próxima vez de que existe la presunción de inocencia,el machete colombiano,el tiro en la nuca de los vascos,el polônio 12 de los ucranianos y, el garrote vil español. Eso sin nombrar a la guillotine francesa y sus derivados….buenas noches patodos y que Dios imparta justicia…he dicho !!!…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments