viernes, mayo 17, 2024
InicioOpiniónEditoresCuando la manipulación política y mediática es tan asfixiante como la que...

Cuando la manipulación política y mediática es tan asfixiante como la que hay en España, pasan cosas como estas

Aunque suponemos que en el resto del mundo globalista sucederá lo mismo, lo que se está viendo en España en los últimos tiempos con la manipulación política y mediática es realmente asfixiante.

Y aunque ya sabemos que crean problemas donde no los hay, para, precisamente, no atacar los problemas reales que, en muchas ocasiones, están provocados por ellos mismos, la manipulación y el ataque que se está viendo contra el hombre en España va en aumento.

Y sí, es cierto que muchas mujeres, la mayoría, saben, perfectamente, que el hombre no es su enemigo. Que no es un obseso sexual cuyo único objetivo en la vida es ese y el maltrato a la mujer. Pero, a pesar de que la mayoría no piensa así, hay algunas que, debido a esa manipulación política y mediática, parecen vivir absolutamente obsesionadas. Escuchen este testimonio.

¿Imaginan ustedes vivir tan obsesionado por este o cualquier otro asunto? Dense cuenta del tremendo daño que toda esta manipulación está provocando en muchas personas. Tanta información adulterada está provocando en esta mujer una manía persecutoria que le está haciendo sufrir.

Y sí, esto tiene unos culpables y no son, precisamente, mujeres como las del vídeo. El principal problema de esta chica es que se deja manipular hasta el punto de acabar obsesionada con el asunto.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes