viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresKemala Harris lo confiesa todo en unos segundos de discurso, pero muchos...

Kemala Harris lo confiesa todo en unos segundos de discurso, pero muchos seguirán sin querer verlo

¿Cuántas veces hemos escuchado, en las últimas décadas, a políticos y a multimillonarios decir eso de que «es necesario reducir la población mundial»? ¿Decenas, cientos de veces? Y lo más curioso es que, a pesar de haberlo escuchado en tantas ocasiones, se nos califique de «conspiranoicos», magufos, o calificativos del estilo.

Pero ellos lo dicen abiertamente y pocos parecen darse por enterados. Unos porque deben pensar que serán otros los que serán «reducidos», otros porque no ven el verdadero significado que tiene esa frase y los demás, porque probablemente estén de acuerdo.

Y la realidad es que «reducir la población mundial» significa, literalmente eso, reducirla. ¿Y cómo se va a reducir la población mundial? Pues eliminando individuos de la faz de la tierra con «derechos» como el aborto, la eutanasia e incluso promocionando medicamentos experimentales con gran éxito en la reducción y no precisamente en la cura de ninguna enfermedad. Sobre todo si esa enfermedad no existe.

Lo más lamentable es que son muchos los que, a pesar de oírlo siguen sin querer verlo. Por eso, personajes como la vicepresidente de los EEUU, Kemala Harris, lo dice tan abiertamente y tan claro.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. No hay nada que hacer con esas masas que prefieren creer las mentiras de los medios de comunicación terroristas, y mientras tanto a los que decimos la verdad nos llaman negacionistas, ya podemos aportar documentos que prefieren creer a esos excrementos que los aterrorizan sin aportar ninguna prueba de lo que dicen. En el año 2020 le han lavado el cerebro a la mayor parte de la gente y no se enteran que nos quieren exterminar, aún se piensan que los ancianos murieron de esa enfermedad ficticia y no que fueron asesinados por los protocolos de la OMS, organización mafiosa y criminal que promueve la muerte y la enfermedad y cuyo director es un terrorista al servicio del genocida y eugenista Bill Gates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes