sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresFestival del humor: Sánchez también hace campaña en el 'Marca'

Festival del humor: Sánchez también hace campaña en el ‘Marca’

En esta campaña electoral, el presidente Sánchez anda completamente desatado. Sus enchufados no se cansan de realizar publicaciones en Twitter y, «curiosamente», esas publicaciones nos llegan a todos, aunque no sigamos al okupa de la Moncloa. Suponemos que nuestro dinero nos costará.

Y como teme salir a las calles, como teme realizar demasiados mítines en los que se compruebe que no va a verle ni Rita, está intentando realizar su campaña hasta en los medios más insospechados, puesto que ahí es difícil que le silben gracias, entre otras cosas, a la jugosas subvenciones con las que han sido regados.

Pero ya rizando el rizo, ha recurrido hasta a salir entrevistado en el ‘Marca’, que ya nos dirán ustedes qué tiene que ver con la campaña electoral. Pero lo más gracioso, si es que algo en Sánchez tiene gracia, es cómo se ocupa de difundir esa entrevista a través de Twitter. Atentos al mensaje:

«A mi me ha traído compañerismo y juego limpio». Si es que, señores, lo de este tipo ya es como para enmarcar. No nos digan que esto no parece ya un auténtico «Festival del Humor».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes