jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresZapatero suelta una de las frases más indecentes que se ha escuchado...

Zapatero suelta una de las frases más indecentes que se ha escuchado nunca a un político

El nivel social y político al que se está llegando en España es tan sumamente bajo, que parece hasta mentira que pudiéramos llegar al nivel en el que estamos. Y en este caso no vamos a criticar solo a los políticos, puesto que son a imagen y semejanza de lo que podemos ver en la calle.

Bajo nuestro punto de vista ha habido un momento en el que comenzó ese declive brutal: ha sido a partir del 11 de marzo de 2004, con aquel atentado que supuso un antes y un después en la historia de España.

La primera consecuencia de aquello, además de los trágicos asesinatos, fue la llegada de un personaje como Zapatero al poder. Un personaje siniestro que ha resultado ser el tumor que desembocó en este gran cáncer metastásico que sufrimos ahora en España.

Pero esto es España y aquí, increíblemente, todo el mundo olvida. Y parece no querer hablar de cómo llegó este individuo al poder. Y tan poco se habla, que ahora se permite incluso el lujo de salir en televisiones, radios y mítines impartiendo dogmas.

¿Les parece normal que un tipo que llegó a presidir un gobierno gracias al atentado más grave de la historia de España diga estas cosas sin pudor alguno?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes