lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónEditoresEl vergonzoso momento del que menos se habla del debate y que...

El vergonzoso momento del que menos se habla del debate y que deja en evidencia a los dos candidatos

En la obra teatral que pudimos ver ayer ha habido varios momentos destacados de los que hablan los medios y redes sociales. Pero ha habido un momento muy llamativo, del que no se ha hablado demasiado, y que deja claras muchas cosas. Nos referimos al supuesto documento que Feijóo le ofrecía firmar a Sánchez.

Alberto Núñez Feijóo, le ha ofrecido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, abstenerse si él gana las elecciones generales del 23 de julio y le ha pedido que se comprometa a lo mismo si gana él: «Si usted gana las elecciones, yo facilito su investidura. Si gano yo, la va a facilitar usted».

¿Entonces? ¿De qué va el jueguecito este, de repartirse el puestecito cuando convenga? Porque ahora habría que dirigirse a los votantes del PP, a todos aquellos que creen en este personaje gallego y en esta farsa que hacen llamar democracia y preguntarles: ¿qué les parece?

Porque a nosotros lo que nos parece es que tanto PP como PSOE son lo mismo. A nosotros nos parece que representan a lo mismo, venden las mismas motos y se reparten los cromos tal y como les convenga a ellos y en el momento en el que a ellos les venga bien, no a unos españoles a los que han vendido y echado a los leones hace mucho tiempo.

Ayer lo dejaron muy claro, Sánchez tampoco puso ninguna cara rara o de sorpresa ante ese ofrecimiento. Es la nueva demostración de que todo esto es una gran farsa y ellos los actores que participan en ella. ¿Más pruebas?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments