martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresEl Palleter nos cuenta los motivos por los que se presenta a...

El Palleter nos cuenta los motivos por los que se presenta a las Elecciones Europeas

Desde que la pasada semana anunciamos la noticia de que El Pallleter tenía intención de presentarse a las Elecciones Europeas, la mayoría de los comentarios que ha generado han sido de apoyo. Pero también ha habido algún comentario crítico en el que se decía que buscaba el sueldo de eurodiputado, o que pretendía participar de un sistema corrupto.

Para explicar todo y dejar claras muchas cosas, ayer mantuvimos una entrevista con él en la que nos contó cuáles eran sus intenciones con esta decisión y, sobre todo, dejar claro que pretende presentarse a estas elecciones con un nuevo movimiento social y que no va a hacerlo con ninguno de los partidos que todos conocemos.

La cosa, bajo su punto de vista, estaría clara: si se presentara con alguno de esos partidos tendría que someterse a las órdenes que recibiera del partido y eso es algo que no va a hacer nunca.

La cuestión es que Juanvi nos está mostrando un camino que deberíamos seguir muchos y que se resume en la conocida frase de que «quien quiera peces», ya sabe lo que tiene que hacer. La realidad es que no podemos quedarnos como meros espectadores de lo que está pasando, si queremos que se solucionen las cosas de verdad.

La decisión está en nuestras manos y desde el sofá de casa no se consigue nada.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Nos centramos en tonterías en general. Si queréis saber más, y que muchas de las preguntas queden respondidas en el acto, hay un libro escrito en el 1897 que se puede descargar en PDF., gratuitamente, en la plataforma ALEJANDRIA libros de dominio público. el mismo se llama Los Protocolos de los Sabios de Sión. editado por Sergei Nilus. Y aquí explica todo lo que está sucediendo en el mundo en la Actualidad. Un Saludo Julio, Yo soy otro que lleva desde los 14 años averiguando e investigando por mi cuenta, muchos de los temas que aquí tratáis. y tengo casi 63. No es menos cierto que la gran mayoría de la población, esta aborregada y no se plantean absolutamente nada. Gracias de antemano por sus noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes