jueves, febrero 29, 2024
InicioCienciaTodos tranquilos: la NASA publicará un informe sobre extraterrestres

Todos tranquilos: la NASA publicará un informe sobre extraterrestres

A lo largo de esta última semana, desde Estados Unidos nos han llegado noticias de que los OVNIS y los extraterrestres existen, pero que el gobierno estadounidense lo ha ocultado desde siempre. Aunque parezca mentira que aún así lo hagan, esta parte de la farsa que estamos viviendo ya estaba anunciada desde hace mucho tiempo. Muchos ya sabíamos que este tema nos lo incluirían después de la farsemia sanitaria, o la climática.

Con este asunto, al igual que otros muchos, nos desligamos por completo del relato oficial. Es decir, no creemos que los extraterrestres lleguen a nuestro planeta desde otras galaxias en esos platillos volantes que nos muestran en las películas. Creemos, más bien, que los tenemos muy cerca desde hace mucho tiempo y que conviven entre nosotros ya que, bajo nuestro punto de vista, son un tipo de entidades que se encontrarían detrás de muchos de los males que nos afectan.

Vamos, que la cosa no va de naves espaciales cargadas de una tripulación verde. Pero cuando ya vemos que incluso la NASA aparece por el medio, ya sabemos que, directamente, se nos va a contar un cuento chino, solo creíble para las mentes más facilonas.

Según publican varios medios, el director de la NASA Bill Nelson, ha contado que «ante todas las sospechas que hay con el tema de los extraterrestres» ha decidido «designar un comité integrado por científicos distinguidos» que hará público el próximo mes un informe sobre este cuestión.

Así lo ha explicado durante una rueda de prensa tras la posterior reunión con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, por la decisión del país de unirse a los Acuerdos de Artemisa sobre cooperación espacial internacional.

La verdad es que si tuviéramos que imaginar a un extraterrestre, tendría el aspecto que tiene el propio Nelson.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes