domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl mensaje enviado recientemente por Ortega Lara a los jóvenes

El mensaje enviado recientemente por Ortega Lara a los jóvenes

«Queridos jóvenes, mantened siempre la mente abierta y el espíritu crítico activo para saber lo que os conviene en cada momento. No renunciéis nunca a esa facultad que aún conserváis de poder ser los directores y constructores de vuestro propio futuro.

No os fieis de aquel gobernante dadivoso que os promete todo a cambio de nada, os está mintiendo. En cambio, dadle un cierto margen de confianza a aquel otro que os habla de trabajo, esfuerzo, sacrificio, excelencia…, que os dice ‘yo no os prometo nada, solamente intentaré crear las condiciones para que vosotros, motu proprio, podáis emprender, trabajar y vivir’. Muchas gracias a todos.»

Son palabras de José Antonio Ortega Lara pronunciadas recientemente ante un numeroso y atento público que le arropaba.

El que fuera funcionario de prisiones secuestrado por la banda criminal ETA y recluido en un zulo de escasas dimensiones durante más de 500 días, ha reaparecido en un acto público y lo ha hecho en el la celebración del inicio de precampaña electoral en el Palacio Municipal de Ifema (Madrid). Su intervención se ha ganado no solo los aplausos del público que estaba presente en el recinto, sino también de miles de usuarios en las redes que han mostrado todo su cariño hacia este gran hombre que ha sido un ejemplo de moral para millones de españoles con independencia de colores políticos.

La última aparición pública que recordamos de Ortega Lara tuvo lugar en octubre de 2021 durante la celebración en Madrid del acto organizado por VOX ‘Viva21’ ante miles de simpatizantes del partido del que fue uno de los fundadores. En ella señaló que lo primero son las personas con su dignidad e identidad propia: «No nos gusta la colectivización ni que nos conviertan en meros usuarios a los que se asigna una clave con fecha de caducidad. Defendemos la vida, la libertad y la propiedad. Por este orden». Añadió: «La vida es el bien más preciado del ser humano en una civilización avanzada». También pidió que se cuidara de los más vulnerables, entre los incluyó a los «enfermos, jóvenes y ancianos» y también a los «concebidos que dependen de sus padres para poder sobrevivir».

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Espero que no siga vd perteneciendo a VOX que es otra banda terrorista.
    Cuando descubra en la mafia que ha estado o esta madre mia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments