viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresLo de Francia que nos sirva de aviso ahora que va a...

Lo de Francia que nos sirva de aviso ahora que va a haber elecciones en España

Está claro que, desde hace mucho tiempo, algo que llevaba sucediendo en Francia durante décadas, nos referimos a la llegada de inmigración masiva y descontrolada, está sucediendo ahora en España, aunque desde hace menos tiempo que en el país galo.

En muchos casos, esas llegadas masivas suponen un verdadero Caballo de Troya para los países europeos, ante lo que de hecho es una mezcla de gentes de culturas completamente distintas. Aunque generada de forma artificial y controlado por los de siempre, un ejemplo claro es lo que está sucediendo en Francia.

Y debemos estar prevenidos porque, aunque tenemos claro que en España no hay limpieza electoral, el elegido por las élites para presidir el gobierno a partir de las próximas elecciones podría ser Feijóo.

Y la llegada de este, aunque no es ni mejor ni peor que Sánchez, porque es idéntico, podría empezar a provocar serios problemas en las calles manejados por los mismos que los están organizando en Francia en estos momentos.

Nosotros vemos la ecuación clara: llegada de un gobierno del PP y movilización de la extrema izquierda y la inmigración en España, justo después de lo que está sucediendo en Francia. Y además, con el mismo objetivo, implantar más restricciones y vigilancia en las calles, toques de queda y leyes marciales, que es lo que buscan todos los agendistas para someter a la población. Y además, restricciones jaleadas por la propia población ante el temor a que les pueda pasar algo.

Esperamos equivocarnos, pero todo esto nos cuadraría perfectamente y manejado por los mismos que lo manejan todo.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes