miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresAlgunos de los momentos ridículos y penosos de la que aspira a...

Algunos de los momentos ridículos y penosos de la que aspira a la presidencia del gobierno

Circula por la red un vídeo que recopila momentos y frases pronunciadas por la líder del partido de extrema izquierda Sumar que, a buen seguro, pasarán a los anales de esta triste, penosa y reciente historia de nuestro país por la vergüenza que supone.

Estas son algunas de las palabras que han salido de la boca de la ex-militante del partido comunista:

«Autoridades, Autoridadas…»

«Os quiero dar las gracias, en la fiesta del orgullo, a tantas y tondos personas que lo habéis hecho posible…»

«Era imprescindible convocar a los mejores y a las mejoras…»

«Son justamente los más débiles y las más débilas…»

«No lo tenemos ese dato…»

«No se puede explicar la historia de nuestro país sin esa lucha que representó el Partido Comunista de España…»

«Deseamos la pronta recuperación del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Reconocemos en él al más digno libertador. Ha retomado el sueño de la unidad de los pueblos de América» (Esta es más antigua pero no venía mal recordarla).

«Los ERTES no son parados, los ERTES los hemos hecho para no destruir empleo. A ver si somos capaces de explicarlo y me ayuda también el Ministro Escrivá: tenemos seiscientos veinte mil personas, ahora son los trabajadores de la parte física del ERTE, personas que ya tienen el reconocimiento de la prestación pública de desempleo más allá de los doscientos, tren, tres, dos millones, perdón, trescientas treinta y una mil personas…yo se que esto tiene, requiere mucha, tiene mucha dificultad…»

En este tuit compartido por un hostelero valenciano llamado Rafa se puede ver el vídeo de la que aspira a la presidencia del Gobierno de España.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Como se que estos sinvergüenzas nos siguen, voy a mandarles un mensaje desde aquí a la tucán y a toda la mierda de SUMAR, RESTAR y MULTIPLICAR, no me gusta que me escriba una inteligencia artificial, pues cada vez que le pongo lo que pienso de toda la basura de partidos políticos en su propaganda del Facebook, recibo un mensaje dando me las gracias por opinar y preguntando si los quiero seguir, no entienden que me da asco la clase política, que estoy en contra de su agenda 2030 de mierda y que estoy hasta los huevos de que cada día aumenten los parásitos en España para chuparnos la sangre, yo prefiero ir a pasear al campo que ir a votar porque estos hijos de mala madre pronto nos lo van a sacar porque no son más que una mafia criminal que trabajan para el Foro Económico Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments