martes, marzo 5, 2024
InicioSociedadRedes Sociales¿Calor en junio? Para la AEMET esto es algo "anómalo"

¿Calor en junio? Para la AEMET esto es algo «anómalo»

Desconocemos los motivos, pero últimamente está resultando demasiado fácil, para el oficialismo, tergiversar y manipular, a pesar de que las evidencias que todos nosotros podemos ver con nuestros propios ojos demuestren lo contrario.

Tal es así, que incluso ahora pretenden hacernos creer que el hecho de que haga calor en junio es algo anómalo, que no es lo normal, que todo esto se debe a la farsemia climática. Y para eso nada mejor que publicar un hilo en Twitter que provoque el desasosiego en los más despistados.

Si cualquiera de ustedes se encuentra ahora en la calle con alguien se dará cuenta que, como no podía ser de otra forma, la expresión más frecuente que se va a encontrar es aquello de «¡qué calor!» Y es lo normal porque hace calor, tal y como ha hecho en junio habitualmente.

De hecho estamos a 26 de junio, es decir, el verano ya ha comenzado por estas latitudes y lo normal en verano es que haga calor.

Pero como hay muchas desgracias que justificar, muchos mantras que colar a la gente para que sigan viviendo aterrorizados con el relato oficial, no tienen ningún problema en perder el tiempo publicando un hilo de Twitter, como si fuera algo anormal que en verano hiciera calor.

Y la cara que tienen es tan grande, las falacias que tienen que contar son tantas, que no tienen reparo alguno en publicar un 25 de junio que los veranos comienzan cada vez antes. Así, como quien no quiere la cosa.

¿Qué pasará cuando se enteren de que el verano comienza el 21 de junio?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes