No es que nos creamos superiores a nadie, pero dándonos unas vueltas por las redes sociales nos llama la atención la forma en la que mucha gente convierte a claros defensores del sistema, en héroes cuando un día se les ocurre decir algo que se salga fuera de su discurso habitual y cuadre con el del «otro lado».
De esta forma, nos encontramos con que a diario convierten en supuestos héroes a personajes como Vicente Vallés o Ana Rosa Quintana, por poner algunos ejemplos, olvidando todo el trabajo sucio que le han hecho al sistema en asuntos tan sumamente graves como, por ejemplo, la farsemia y las inoculaciones posteriores.
Ahora, de repente, nos encontramos con que convierten en héroe a alguien como Antonio Resines, que ha vuelto a vivir después de sufrir terribles problemas de salud por meterse en el cuerpo un brebaje que, hasta ese momento, promocionaba, llegando incluso a insultar a todo aquel que no se lo metiera
Y le convierten en héroe porque ha criticado el asunto de la amnistía, pareciendo no darse cuenta de que Resines está a punto de cumplir 70 años. Escuchando ahora a Resines, no podemos evitar preguntarnos: ¿habría dicho lo mismo si tuviera 40 años y estuviera en la cresta de la ola de su profesión y haciendo películas todos los años?
La respuesta, bajo nuestro punto de vista, es que no, que no lo haría. Pero a pesar de eso, a mucho «influencer» de la derecha le vale que haya dicho cosas como estas y lo difunden. Claro que, también lo hacen cuando aparecen personajes indeseables como Felipe González y Alfonso Guerra, grandes culpables de lo que estamos viviendo ahora ya que con ellos empezó todo.
Héroe de que? para mi no es más que un excremento como todos los que han recomendado que nos fuéramos a que nos metieran un veneno letal, tuvimos mucho que aguantar y yo no les voy a perdonar, la amnistía es cosa de la misma jauría que la plandemia,los mismos desgraciados son los que están involucrados en la destrución de España , de la familua, cultura y de la ganadería y la agricultura.
Este Resines está más allá que acá desde que se vacuno y casi fallece en el Marañón…
Una pena.