Ains, cito el/lo innombrable: Mi lucha, Adolf Hitler: «La magnitud de una mentira siempre conlleva cierto factor de credibilidad, ya que las grandes masas populares, en el fondo de sus corazones, tienden a ser corruptas en lugar de malvadas consciente e intencionadamente, y que, por lo tanto, en vista de la simplicidad primitiva de sus mentes, caen más fácilmente víctimas de una gran mentira que de una pequeña, ya que ellos mismos mienten en cosas pequeñas, pero se avergonzarían de mentiras demasiado grandes».
Diez horrores

Uno. Después del reconocimiento español del Estado palestino y la amenaza de venganza por parte de Israel, más de de cuarenta fallecidos en una «extrañísima» tragedia ferroviaria. Y César Bakken apuntando en su espléndido blog que la numerología satánica se halla, tantas veces, detrás de los «accidentes» y «atentados». El de Córdoba, ídem de lienzo. Acero chino sin templar. Sin carbono, manganeso, molibdeno, cromo, silicio, fósforo ni azufre, ni siquiera uno, dos y tres baños de temple al agua que son el acero de la alta velocidad española. Un evidente «suicidio» de las vías ferroviarias de media España.

Dos. Galo Dabouza sostiene que fueron 10.000 asesinados por las riadas del pasado 29 de octubre en Valencia. Habría untado a sus familias con mucha pasta o con puestos de funcionarios para callarles la boca. O bien aparecen como accidentes de tráfico, tan sencillo dar el cambiazo. «Cadáver 1.202»: en principio, informe de un forense. Otro apuntando a 9.800.
Tres. Los múltiples y devastadores incendios que hemos visto sucederse en Hawái, California o más recientemente la Patagonia argentina son difícilmente atribuibles a la mera casualidad. Investigando lo que tienen en común aparece un patrón que se repite milimétricamente, y que responde a un diseño atribuible a los servicios secretos norteamericanos, tal como demuestra un documento emitido en 1970 denominado «El incendio forestal como arma militar». Desclasificado en 1983, se trata de un documento de 160 páginas. La autoría corresponde al useño Centro de Información Técnica de Defensa creado por el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA). Recordemos que en el año 1970 todavía estaba en marcha la Guerra de Vietnam. ¿Y el Plan Andinia pululando?
Cuatro. Crans Montana, ¿brutal negligencia o satánico atentado/ritual? Suiza y su lado oculto: el misterio del sacrificio ritual en el CERN. Las autopsias no realizadas. Los Moretti. Jabad-Lubabitch( Mossad). Maja Franziska Brandli. El acelerador de partículas del ritualístico CERN y los portales dimensionales. Suiza, probablemente, el país más corrupto del planeta.
Cinco. Gang Stalking, pues. Programa de control mental, tortura y selección de civiles, preparando el terreno, un futuro de control global de IA del Nuevo Orden Mundial.
Seis. Las vacunas de ARN basadas en genes se utilizan en nuestro suministro de alimentos desde 2012¿Todo comenzó tras la farsa covidicia? Juas. Pero pocos saben que una plataforma de vacunas genéticas se ha implementado en animales destinados a la producción de alimentos durante más de una década. En 2012, el USDA autorizó la plataforma SEQUIVITY® de Merck para su uso en granjas porcinas comerciales. Por otra pàrte, Kevin McKernan ha explicado las diferencias entre los diferentes los procesos de producción de los medicamentos génicos contra el covid, poniendo de manifiesto la intencionalidad de engañar para ocultar que inicialmente tenían planteado producir según un proceso 2 que sabían iba a dejar muchos restos de ADN y sobre todo la posibilidad de secuencias de SV40 altamente prooncogénico: turbocánceres a tutiplén, vamos.
Siete. La clonación submarina de Ghislaine Maxwell, la chica de Epstein, hija de Robert Maxwell, magnate de los medios británicos: Communication Corporation y Mirror Group Newspaper. Y su rarísima muerte en noviembre de 1991 al caer desde su yate, el Lady Ghislaine. TerraMa, ¿tapadera?
Ocho. Un médico de trasplantes del segundo hospital de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zhejiang afirma haber manipulado “cientos de pulmones de donantes” en un solo año. ¿Sustracción forzada de órganos? Y otro video en cantonés muestra una conversación entre un médico, una paciente y su familia revelando lo esperado.
Nueve. Irán y los mass mierda occidentales encubriendo los disturbios mortales en Irán, apoyándose en ONGs que promueven el cambio de régimen, financiadas por el gobierno estadounidense. Puro y desvergonzado encubrimiento, lo dicho.

Diez. El analista militar ruso Andrei Martyanov ha divulgado un mapa del reparto neocolonial tripolar entre Trump, Putin y Xi Jinping (min.26; https://bit.ly/4pwicju). El diabólico tecnato tripolar, perfilándose.

Coda
La Torre Oscura, El Señor de los Anillos, Narnia. Mundos lejanos, tierras prohibidas, realidades ocultas (en la Antártida o donde se tercie). Pero… ¿y si no eran ficción? Donald Trump fija su atención en Groenlandia. Benjamin Netanyahu escudriña la Patagonia. Dos polos. Dos mapas. Un mismo patrón. ¿Por qué ahora? Las grandes potencias comienzan a mirar territorios helados y no a las capitales del mundo ¿Se trata solo de geopolítica… o de preparación para un evento que aún no ha sido anunciado? Los poderosos comienzan, tal vez, a buscar refugio, puede que algo cataclísimico se aproxime. Y desde luego tampoco te lo van a contar. Davos 2026, cambiándolo todo, cabalgando el oso/la bestia…
…Y escucho de nuevo el prodigioso Ein deutsches Requiem (Un Réquiem Alemán) de Johannes Brahms, interpretado por la Orquesta y Coro Nacionales de España el pasado el 18 de enero de 2026 a las siete de la tarde en el Teatro de la Maestranza en Sevilla, “casualmente” poco antes del espanto ferroviario de Adamuz (Y de paso les recomiendo una de las mejores obras de Borges, homónima de la citada).
En fin.

