Da lo mismo la fuente que lo produzca, con tal que sea capaz de segregar en nosotros esas sustancias que tanto nos embriagan; la biología es una consecuencia química, donde resulta especialmente determinante lo que ocurre, a nivel químico, en el cerebro.
La fuente del placer puede ser externa, en forma de sustancia o de materia, personas y cosas con las que interactuar, o puede surgir de dentro, por méritos propios, esa sensación tan placentera que llamamos LIBERTAD.
En lo externo podrá producirnos placer oír, ver y tocar, dar o recibir, hasta simplemente dedicar y recibir atención, abstraernos en algo o alguien, pero aquí siempre los sentidos resultan determinantes, mientras que, en lo interno, debemos desconectarlos y aislar el cerebro; dejarlo sordo, ciego y mudo, sin estímulos, para atender a lo que sucede DENTRO.
…
De las dos realidades que habitan dentro del Ser Humano, la dualidad ALMA-EGO, el EGO juega hacia fuera, hacia la apariencia, hasta terminar atrapado en ella (por eso pierde siempre), mientras que el ALMA lo hace hacia dentro, buscando la Verdad, que es como logramos trascender este puñetero juego.
…
¿Por qué ocurre esto? ¿Quién diseñaría un juego o una experiencia así para los Seres Humanos?
Si la fuente de nuestro placer es interna terminaremos hallando la chispa divina que todo Ser Humano porta en su interior, el principio de un CAMINO sutil donde tendremos que ir superando pruebas; un escenario multipartida, el Mundo, donde cada uno juega la suya, lo que llamamos Vida, por lo que, en mi opinión, somos CREACIONES DIVINAS…
Usted, yo, nuestros amigos y también nuestros adversarios en este juego, todos; somos granitos de arena, gotitas de agua, sí, pero también ETERNIDAD.
…
Poco más habría que aclarar…
El principal problema del Ser Humano es que tenemos tendencia a la distracción y así es como terminamos adictos a placeres asociados con la EVASION, hecho que nos ocurre desde siempre, como individuos y como Humanidad.
…
Bueno, pues para terminar poniendo de nuevo los pies en la tierra, nada mejor que hablar de dinero, ¿no cree?…
¿Acaso había pensado el Lector que esta información era gratis?
Estas son las TARIFAS:
– TARIFA 1: Si ha disfrutado este Texto, dos o tres euros serían suficientes, aunque quizá no podamos hacer una trasferencia con cantidades así; en todo caso, si no está usted entre las personas que ha realizado una en estos últimos tres años, cuatro concretamente, cinco euros tampoco serían una barbaridad, sobre todo si ya había disfrutado con algún Texto anterior. Igual que se molesta y esfuerza un servidor, ¿no?…
– TARIFA 2: Si ha comprendido el significado de este Texto y eso le permite ser consciente de su verdadera identidad, ¿sería impagable?

NOTA: La intención es escribir un “texto-denuncia”, para imprimir y compartir, capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puede apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

