domingo, octubre 26, 2025
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 326) Serenidad

El Jornal (nº 326) Serenidad

RESPIRANDO JUNTOS, CONSPIRANDO…

La Humanidad teniendo el mismo deseo, persiguiendo el mismo objetivo…

¿Será eso posible?

Observemos esta instantánea:

El Sistema Infernal instaurado en este paraíso llamado Tierra, que para unos es real y para otros virtual (lo que está claro es que es un destino temporal, porque todo dios viene y todos nos vamos, un ciclo nacimiento-muerte), se sostiene sobre nuestras creencias, porque pensamos que unos personajes son honorables, como los de la fotografía, a la vez que pensamos, o creemos, que el resto son inferiores, seres insignificantes, como gusanos; simples animales en vez de PURA DIVINIDAD…

Es más… ¿Cuántos Seres Humanos vivos Hoy, 26/10/2025, piensan que venimos de un mono? ¿Qué porcentaje? ¿Se entiende mejor así el escenario que nos rodea?

Lo que creemos afecta en todo lo demás e incide de un modo profundo en nosotros, muchas veces llevándonos a emplear el tiempo en actividades perjudiciales para otros y para nosotros mismos, cada día, sin apenas despeinarnos; este Sistema Infernal está tan perfeccionado que ya hemos llegado a normalizar cualquier barbaridad en nuestras sociedades… 

Cada generación más cerca de las puertas del infierno.

Para romper el hechizo recurramos a una de las claves de este engaño, el tiempo…

¿Qué hacemos con él? ¿Malgastarlo en qué?

¿Hacemos el gilipollas por no CREER EN NOSOTROS?

Desde la INFANCIA, con la inconsciente complicidad de unos Padres ignorantes, arrojamos a los Niños en las garras de unos sistemas educativos DISEÑADOS POR EL DEPREDADOR, donde son adoctrinados para creerse “un cuento”, para no rebelarse y para temer desobedecer.

Violan nuestro cerebro empleando diferentes técnicas, acceden al subconsciente y logran implantarnos dogmas y doctrinas decididos, cada generación los suyos; así logran inculcarnos un RELATO, poco a poco, a través de un proceso lento. Generación a generación, década a década… 

– ¿Exprimiéndonos el Alma?

– Destilando ya hasta su última gota…

Sus criminales métodos educativos logran arrancarnos de nuestra poderosa raíz natural y convertirnos en seres frágiles, vulnerables; logran transformarnos, de Seres Soberanos a personajillos timoratos, dubitativos, a dóciles marionetas en manos de algún supuesto poder.

Sí, es de traca…

Para ayudar al DESPERTAR de nuestra Especie debemos llevar lejos dos MENSAJES dirigidos a diferentes generaciones, para Padres e Hijos…

– A los Hijos:

Estáis siendo engañados por vuestros Padres, de manera inconsciente claro, pero también de forma premeditada, diseñada y ejecutada con un bisturí muy fino, por el Sistema del que ellos ya son víctimas”.

– A los Padres:

O detenemos esto hoy o mañana nuestros hijos serán un poco más esclavos, cada día un poco más, hasta que no haya vuelta atrás”.

… 

¿Vamos a seguir cruzados de brazos? ¿Cuánto tiempo?

¿Justificándolo cómo?

¿Qué excusa será esta vez?

Para terminar…

Si decidimos pararnos un momento a pensar, quizá veamos que, a pesar de errores y pecadillos, cada día tenemos la ULTIMA PALABRA, “libre albedrío” y que respirando juntos, conspirando, el Mundo cambia en nada… ¿Cuestión de semanas?

Serenidad…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: La intención es escribir un “texto-denuncia”, para imprimir y compartir, capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puede apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

Artículo relacionados

Entradas recientes