No sé qué pensará el Lector sobre lo que ocurre en el Mundo hoy, 23/10/2025, pero, principalmente por dos hechos gravísimos, vivimos una situación que no podía ser más delicada.
…
Donde ya casi todo parece estar al revés, destaquemos que en 2021 se inyectó un suero experimental a un porcentaje significativo de la población mundial, hecho que para algunos constituye un hito, para otros un riesgo innecesario, pero para muchos, especialmente científicos y personal sanitario, las evidencias implican que fue intencionado. La cuestión es que, según miles de estudios científicos silenciados por los medios de comunicación, el balance arroja resultados dramáticos, pero como cobran del sistema, hoy los periodistas interpretan el papel de voceros del régimen de turno, se considere este como “democrático” (encubierto) o no.
El periodismo es un vergonzoso gremio que ya no denuncia nada, convertido en medio de propaganda, encargado de atacar al azul o el rojo, pero no el MACABRO JUEGO que ambos títeres, y sus titiriteros (a los que nunca señalan, o si lo hacen es para blanquear su imagen) se traen entre manos…
Ictus, infartos, muertes súbitas, cáncer; millones de sistemas inmunitarios destrozados explican la aparición de todo tipo de patologías, un aumento de la mortalidad que es achacado al “cuento climático”, otra gran farsa criminal según miles de expertos censurados. Este sistema infernal pretende convertir “el cambio climático” y ”los virus” en los dos principales dogmas de fe de su nueva religión, el chuperilerendi, colorido y satánico, NOM 2030. Como aplican métodos despiadados y saben que “la letra con sangre entra”, potencian eventos naturales, como hicieron con la gripe de 2020 y en décadas atrás, ahora también los fenómenos meteorológicos, logrando amplificar sus efectos adversos mediante GEOINGENIERIA; unos patrones cada vez más conocidos, fáciles de detectar e identificar. Aunque de momento no puedan crearlos sí pueden intervenir cuando se están produciendo, cerca ya del sueño húmedo de estos psicópatas, cacareado desde el siglo pasado: “Quien controle el clima controlará el Mundo” (Lyndon Johnson, 1962). Enlace al vídeo:
https://t.me/mi_me_con_migo2/23379…
…
El segundo hecho grave, peor incluso que el anterior, porque afecta a la mayoría de Seres Humanos, es la ADICCION a las PANTALLAS; una abducción en toda regla, real y verdadera.
Los pocos que se resistan a esta grotesca realidad pueden observar que hoy ya solo hay dos tipos de personas, dos grupos humanos, diferenciar claramente entre “estar vivo” y “vivir una realidad virtual, abducido por las pantallas”; entre “vivos” y “flipados”. Parece que solo hay dos opciones, ser Almas libres o Egos encadenados al nuevo altar digital del NOM, de las Pantallas y su luz…
¿Estoy desvariando, acaso no vivimos?
Estamos, pero no SOMOS, habitamos lejos de nuestro potencial, en eso que llamamos “zona de confort”, narcotizados por las trampas del sistema; en coma, en letargo.
…
¿Conclusión?
Si esta Vida y nuestro paso por el Mundo fueran un examen, aquí no aprueba ni dios…
– ¿Cuatro Santos en cada época y el resto a repetir?
– Algo así.
– Menudo panorama, ¿no?…
– Pues ya lo ve.
…
Terminemos este Texto con una fórmula, a ver si compartiendo y siendo conscientes de la realidad logramos poner remedio a tiempo, antes del caos; esta es la “FORMULA DEL DESASTRE”:
RESPONSABLES (Los políticos)
+
COMPLICES (Los funcionarios: personal sanitario, fuerzas de seguridad, justicia + medios de comunicación)
+
VICTIMAS (Unos Pueblos inconscientes, ignorantes y traumatizados, educados desde Niños para temer desobedecer)
=
IGNOMINIA
…
Esta fórmula es aplicable prácticamente en cualquier país del mundo, porque una figura, el ESTADO, a través de diferentes mecanismos de gobierno, todos ideados y financiados por “el banquero”, está controlado desde poderes supranacionales (a los que clarísimamente hace tiempo se les intuye cuernos y rabo); en unos hay palacios, en otros parlamentos, incluso los hay con palacios y parlamentos, para darle un toque más institucional y rimbombante, pero todos, con mayor o menor disimulo, persiguen lo mismo, ejercer el CONTROL.
…
Entonces, si hablamos de una Gran Farsa, todos nos levantamos cada mañana para interpretar un papel…
¿Vivimos en la mentira?
Sí, donde unos se engañan a sí mismos y otros a los demás…
¿Todos huyendo hacia delante?
…
¿Acaso exagero?
NOTA: La intención es escribir un “texto-denuncia”, para imprimir y compartir, capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puede apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.