La cuestión debe ser zanjada más o menos así…
– ¿Deuda? ¿Qué deuda?
– No sabemos de qué habla y le aconsejo que no vuelva usted por aquí, por si acaso, porque muchos sostienen que sí hay una DEUDA pendiente, del banquero con los Pueblos.
Como sabemos que todos los poderes hoy son corruptos, por eso se protegen unos a otros, todos, al 100% (no se libra uno), la solución es más simple de lo que parece: los Pueblos, al margen del 1% que les parasita y de las autoridades que lo facilitan o permiten, pasan a la conversación del párrafo anterior; un bucle Divino que, aplicado en todas las naciones, conduce a la LIBERTAD…
Ya tenemos LA FORMULA.
…
No habría que explicar nada más, pero no olvidemos que el personal es lento de mollera…
NOSOTROS, LOS PUEBLOS, nos olvidamos de supuestas deudas soberanas y de las autoridades que el banquero ha situado en el tablero para “representarlas”, decidimos bajar el telón de esta obra grotesca; están todos despedidos.
Solo debemos ignorarles, lo mismo que hacen ellos con nosotros, no hacerles ni caso.
Una vez liberados del Hechizo-Engaño de la “deuda” podemos seguir haciendo el cateto, como hasta ahora, todo lo demás podría seguir igual, con pobres y ricos; sin deuda, en poco tiempo comprenderemos que nada enriquece más el ESPIRITU que COMPARTIR la MATERIA, mucha o poca. Cosas, cachivaches, artilugios del demonio…
…
Todos los poderes mienten y están asociados entre ellos… ¿Vamos a seguir obedeciendo a esos demonios?
– Habría que ser gilipo…
– Yes…
¿Lo seremos de verdad o solo lo pareceremos?
COMPARTAMOS y saldremos de dudas…
NOTA 1: Si el Lector no terminara de verlo claro hágase un favor y háganoslo a todos haciendo “click” aquí =>: https://t.me/mi_me_con_migo2/17496
NOTA 2: Mi INTENCION es Escribir un “texto-denuncia” capaz de TERMINAR con esta situación. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puedes apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.