miércoles, julio 23, 2025
InicioSociedadRedes Sociales¿De verdad sigue existiendo un partido llamado Podemos o son los padres?

¿De verdad sigue existiendo un partido llamado Podemos o son los padres?

Los padres de la Constitución, quiero decir. Porque la verdad es que no quedan demasiadas pruebas de la existencia de este grupúsculo de retrasados que hacen no tanto daba tanto la lata en la siguen dando tantos años después de haber demostrado que nadie le sigue y que nadie les quiere seguir.

 

Podemos Cantabria se preocupa muchísimo por los toros, pero yo me preocupo por su mera existencia

 

Pero todavía tienen los santos c** de seguir dándonos lecciones de moralidad, precisamente ellos, que están tan involucrados con el comercio de seres humanos transfronterizo o con el aborto o con tantos negocios sucios de este régimen de conocidas y tarados al que pertenecen. Y lo último es que dicen preocuparse muchísimo por los toros de Santander. Porque sufren mucho los pobres.

 

Claro que sufren los toros, pero más tenemos que sufrir los españoles cada día que nos llevamos las manos a la cabeza ante cualquier nueva burrada de la que nos enteramos y que casi siempre tiene que ver con el Estado opresor y extranjero que padecemos.

 

Curiosamente, Google todavía no ha actualizado el cierre permanente de esta sede vacía, donde hace muchísimo tiempo que sólo se escucha el eco del silencio:

 

Como en cada Semana Grande, como no tienen mucho que hacer estos señores, la gentuza podemita que no se preocupa por las personas para nada, ni mucho menos por la gran mayoría de españoles invadidos y saqueados y maltratados, en cambio sí que tienen mucho tiempo y ganas para preocuparse por los pobres toros. Pero yo me hago una pregunta así, a volapluma.

 

¿No es motivo para una mayor preocupación el tema de Podemos en sí?

 

¿Qué ha pasado con tanta sede y tanto círculo?

 

Porque en el último acto municipal y regional que tuvieron, así de importancia, en el centro de Santander y también en las caballerizas del Palacio de la Magdalena, respectivamente, contando conmigo éramos unas 10 y 30 personas en cada uno de los actos. Y hace no tanto tuvieron que cerrar su sede de la Moraduca, quien en realidad yo no sé si ha tenido alguna vida operativa en algún momento, por falta absoluta de seguidores ni de nadie que les haga ni p*** caso

 

En pocas palabras: Podemos lleva muerto desde que empezó, prácticamente, pero de alguna manera el sistema se ocupa de mantener vivo al cadáver para entretener mejor a los idiotas votontos que van a votar cada domingo y que se creen la farsa votonta, abrazándose a sus salvadores verdiazules. ¡Seguid esperando sentados!

 

El vago patológico de Abascal llenó el teatro del Palacio de Festivales de Santander

 

Esto que acabo de decir no son opiniones ni son locuras. En la primavera de 2023, antes de las elecciones municipales y regionales, fue voluntariamente a actos de Podemos y me encontré con esa realidad que acabo de comentar. En un contraste absoluto, el vago patológico de Abascal llenó el teatro del Palacio de Festivales de Santander como si fuera aquello una final de la Champions League.

 

Y luego hay gente que dice que nos inventamos lo de los pucherazos, pero, ¿acaso queda alguien apoyando a esta gentuza morada? Porque a la gentuza de verde y azul claro que les apoya un montón de gente. Un montón de idiotas perdedores que están encantados de fracasar cada poco tiempo mientras jalean a unos líderes que son como mínimo unos inútiles.

 

Dicho esto, como es lógico, todos los traidores que apoyáis al PP verde o azul estáis cooperando con ese pucherazo y con todas las medidas genocidas y ladronas de este régimen, por lo que no os creáis por encima de la media. Si tenemos este Estado de Deshecho es gracias a vosotros y vuestras constantes justificaciones sobre lo injustificable.

Artículo relacionados

Entradas recientes