domingo, julio 20, 2025
InicioOpiniónColaboradores¿Todo por la patria?

¿Todo por la patria?

Por Juana Natividad Baqué de Cubas

Esta gente no nos gobierna, por mucho que impongan sus leyes retorcidas e incluso ilegales, por mucho que nos torturen y humillen a los que decidimos vivir de acuerdo a la sana convivencia entre iguales ante la ley. Compartiendo valores comunes según nuestros usos, costumbres sociales y culturales, con los que decidimos avanzar saludablemente hacia cotas de mayor bienestar. 

Decididamente sí, el Estado ha usurpado la soberanía del pueblo y se ha convertido en su peor enemigo. Entonces el pueblo se legitima a sí mismo cuando responde legal y adecuadamente a preservar sus derechos en la forma que estime es necesaria, Por ejemplo; dejar de servirles como esclavos, y autentificarse como fuerza viva.

La clave del poder que ejercen los gobiernos sobre los ciudadanos, es siempre obtenida de forma aparentemente legal, en base a la docilidad de éstos, que lo ven como algo normal. Todos estos coeficientes de correlación lineal, les sirven para calcular el grado de consentimiento (Aborregamiento) en el que está el pueblo.

Son para «Ellos» una retroalimentación Alfanumérica, ya que el sistema cuántico no les permite obtener los datos que «Ellos» esperaban. En base a este sistema es como operan, por ese motivo seguimos con los mismos procesos de inducción del pasado, simplemente actualizándose. Les indica el grado de sumisión y esclavitud del pueblo que pueden alcanzar siguiendo el método conductista con dicha base Alfanumérica. 

Se asustaron mucho cuando comprobaron que usando el sistema cuántico todos los resultados les salieron al contrario de lo que esperaban. Volvieron al sistema alfanumérico que siempre les dio excelentes resultados, capacitando a los gobiernos que controlan con el poder de recaudar impuestos incluso de dimensionar la propiedad privada en su más alto provecho propio, sin justa compensación para el ciudadano, con ello se aseguran su utilidad como medida, para conocer que éstos, estén listos para rendirse, aceptando su sometimiento aparentemente legítimo. 

Solapando la misma Constitución que está fundamentada en normas estatutarias. Esto lo aprovechan para ir implementando cada vez más la presión fiscal y la retrogradación de derechos con el cual ir preparando el futuro de acuerdo a los fines que persiguen. Lo aceptamos como inevitable, y se traduce en «Lo consentimos». 

El método más simple siempre es el más provechoso y eficaz, mantener siempre a los cultos-cultivados ignorantes, alejados de cómo funcionan sus métodos, llevándolos a la confusión, desorganización, y sobre todo tenerlos distraídos con temas sin relevancia alguna. Programas basura en el que tratan a los ciudadanos como niños de 12 años. Su eficiencia, corrijo, ineficiencia intelectual, se adaptará a esa inmadurez perceptiva que les impedirá salir del sistema diseñado para su propia destrucción. 

Toda esta retroalimentación de información-contra información tiene su sentido si lo vemos con perspectiva, devolver al público expectante de «Ellos» las mismas fórmulas que tan bien les funcionan, no tienen que cambiar nada, tienen todo a su favor, se lo ponemos muy fácil, les damos toda nuestra información sobre nosotros, aceptando cookies, condiciones de uso, datos, nuestras intimidades por las redes sociales, etc. Nos conocen mejor que nosotros mismos, es por ello que cada día mediante sus voceros nos dicen en que tenemos que pensar hoy, cuales son los temas a tratar bien manipulados y de efectividad comprobada. Cualquier noticia por muy relevante que sea, al día siguiente pasa a ser historia. A no ser que sea esta «bucleada» para que se asiente bien en los cerebros ya rotos y entregados a “Ellos”. Torre Pacheco.

Las élites, para empoderarse del mundo entero, tuvieron que secuestrar todos los avances tecnológicos que nos hubieran dotado de una verdadera evolución cognoscente. Cuando «Ellos» te ofrecen un móvil que dicen de última generación, está pensado y diseñado para controlarte y esclavizarte, sujetos dependientes de sus propias frustraciones. Así operan todas las plataformas, redes sociales etc…, tienen la misma finalidad. Entréguenos su vida, nosotros sabemos mejor que Ud. lo que piensa y lo que le conviene. Luego duerman y sigan con el sistema que les asegura una vida feliz sin tener que cuestionarnos. 

Los españoles estamos obligados, y es nuestro deber hacerles rendir cuentas. Y con ello comprometernos con  la instauración inmediata de una democracia real, u otro sistema más avanzado de gestión inteligente. 

Es de extrema urgencia, suspender toda la actividad política y ponerla en cuarentena. Con el congreso cerrado y las instituciones purgadas, mientras se forma un gobierno administrativo de urgencia. Devolver el poder soberano al pueblo, dónde debe estar. Poniendo a buen recaudo a todos los funcionarios de alto y bajo copete es decir, in-dignatarios y secuaces que actúan conforme y conformes a cumplir órdenes deshonestas en el nombre de sus amos que tienen secuestrado el poder judicial, ejecutivo y legislativo.

Todas las instituciones del Estado depuradas, puestos todos los funcionarios corruptos bajo custodia. Pendientes de juicio, así como todos los funcionarios que han abusado y maltratado a los ciudadanos. Todos y cada uno de ellos. Desde la cúspide hasta el más zafio funcionario uniformado o no. 

Especialmente depurar las responsabilidades de médicos y científicos, que no sólo han renunciado a su juramento hipocrático, enriqueciéndose a costa de servir como victimarios.  (Concurrencia de precio, alevosía y ensañamiento). Todo ello coaligado al  deterioro sin precedentes en el ámbito de la salud. Causando un daño irreparable a la vez que inducen a los ciudadanos a creer que todo está ya perdido. Que no hay nada que podamos hacer para revertir el panorama al cual nos han abocado.

Han hecho un daño irreparable. Esto ha sido demasiado grave para los ciudadanos y el país. Coacción de libertades, vulneración de derechos  humanos y fundamentales, con alevosía y prevaricación por funcionarios públicos, negación de socorro dejando sin asistencia y a su suerte a los ciudadanos. Ejemplo; (Valencia). Es la hora de implicarse todos. Y para ello precisamos de nuestro ejército para garantizar que ni el caos ni el pillaje ya que lamentablemente las fuerzas de seguridad (Con excepciones), no van a posicionarse en favor del pueblo, ni de los intereses soberanos de nuestra patria España. Y añado que visto lo visto, la cúpula militar es corresponsable de ello.

No podemos tolerar que sus crímenes sean impunes, propios de unos vulgares matones. Ni su comportamiento a nivel corporativo, como una organización cuyo nombre ni siquiera quiero pronunciar. Saquen sus propias conclusiones. 

En cuanto a los políticos, deben estar bajo custodia policial por su propia seguridad. Si fuera un país que se respetara como tal. Estarían todos en pabellones especialmente habilitados, pendientes de juicio. Uno por uno, asistir a sus juicios hechos por una justicia libre, e independiente. (Hay precedentes en que los políticos corruptos fueron llevados ante la justicia, por ejemplo Islandia o Singapur). Este último incluyó la pena de muerte incluso para los políticos corruptos. Cosa que no comparto. Es más rentable y eficaz someterlos a trabajos forzados a cambio de alimento. Hay mucho que reconstruir en España y la mano de obra nos saldría gratis. Aunque no coincidan con nuestro problema en nuestra tierra, tiene su valor lo que puede hacer un pueblo cuando se une.

Sus patrimonios, embargados y puestos a disposición de las necesidades del pueblo. Y los españoles volver a trabajar para que España resurja de sus cenizas. Todos los criminales y traidores que se aprovecharon del pueblo, y todas las muertes que han causado con su corruptela deben ser compensados. Repito. “Trabajo a cambio de alimentos, previamente confinados en pabellones especiales”. 

Es  humillante que cuando los voceros del régimen se refieren a que algún sujeto del pueblo comete una aberración de tipo sexual, lo llaman violador y asesino, si son de la casta parasitaria, lo llaman comportamiento inadecuado. 

Traduzco lo de (Comportamiento inadecuado), actos contra la naturaleza humana en todos sus frentes. Desde la implementación de leyes que dotan de subvenciones a la propagación de medios y sospecho que también productos que causen infertilidad, pasando por el asesinato masivo de bebés dentro de su vientre materno y un largo etcétera que sería tedioso exponer. Citaré unos cuantos: Pedofilia, prostitución, secuestró y trata de seres humanos indistintamente de su sexo, ataque a la pubertad de los adolescentes y otro largo etcétera de perversiones hechas a la medida y consumo de un sistema altamente perverso . Atentados constantes de lesa humanidad al pueblo, latrocinio legalizado. Un sin fin de fechorías económicas y culturales. ¿Comportamiento inadecuado? ¿O asesinos en serie? debo haberme perdido algo.

Les convido a que me corrijan en cuanto al sentido de las leyes, si me equivoco en cuál debe ser su atribución y contribución a una sociedad de iguales ante la ley. Las leyes deben servir para salvaguardar la libertad mientras ésta, esté comprometida por la irresponsabilidad de las gentes que no se tienen ningún respeto, y por lo tanto agreden a sus semejantes de diversas maneras, aprovechándose de su posición o condición sea de la naturaleza que sea. 

Esto no es así, las leyes, centrémonos en la actualidad, son un estorbo para la libertad porque no cumplen con su función de guarda y custodia de la misma. Las leyes dejaron de cumplir con su compromiso con la libertad. Por lo que cada vez se promulgan más y más leyes con las que camuflar dicho sinsentido. El exceso de leyes tiene el efecto de contradecirse entre sí, originando lo que se conoce como “efecto inverso”, de ese modo pueden controlar a voluntad la nueva normalidad.  

De no corregir tal contingencia. ¿Qué podemos esperar del sistema el cuál ha vulnerado el principio básico de la igualdad ante la ley?. Denunciar se está viendo que no sirve de nada, o al menos, no conforme a lo que se espera de una justicia real, cuyo propósito sea el de mantener el equilibrio. Díganme una sola sentencia a nivel del conjunto de la sociedad qué haya hecho que algo cambie. Ni una sola, peor todavía, usan las leyes, incluso las sentencias que no les son favorables, para su propio provecho y beneficio.

Entonces poco podemos hacer desde nuestra posición de indefensión TOTAL, de los sucesos y acontecimientos que hemos vivido, vivimos y vamos a tener que vivir con cada vez menos recursos legales que nos amparen. Ni siquiera vamos a poder ayudar a otros a levantar su carga (No digo a llevársela). Se que queda muy bien eso de hay que vibrar alto, y todo cuanto nos inspire fuerza. Pero ¿Y el coraje para asumir nuestras responsabilidades civiles?.

Tratan de destruir todo lo que es natural. Impulsando, incluso, instigando a los ciudadanos mediante subvenciones, es decir dinero público, a buscar orientaciones sexuales en el transhumanismo radical a efectos de lograr con ello sus patentes sobre los seres vivos incluido los seres humanos. Lgtbiqanb+, todo lo que deshumaniza, atentados ecológicos y climáticos, es un ataque en todos los frentes a la naturaleza. Nuestra lucha es por la humanidad, por lo natural, por la naturaleza misma. Nuestro poder está ahí. La confusión lógica inicial se va despejando, la inteligencia va en aumento, empiezan a encajar las cosas, ¿Les hemos pillado nosotros con el carrito de los helados? o ¿es una estrategia más de confusión en la que ya no les importa que sepamos sus planes?. ¿Qué tan atado lo tienen?. 

Veamos:

Nuestra oportunidad se presentará conforme nos vayamos comprometiendo con nuestra gente. Es parte del proceso en el que estamos. Una vía sin retorno. Causamos estragos en aquellos cerebros cerrados a cal y canto por tantos condicionantes sociales. Para los sociópatas que dirigen las sociedades somos muy peligrosos, usamos tácticas que ellos consideran altamente destructivas para sus fines. Nosotros lo llamamos «Paz», y «Ellos» lo llaman Subversión. «Ellos» se sienten agredidos y nos consideran sujetos peligrosos, harán todo lo posible para que aquellos que están bajo su influjo nos acusen de instigadores y agresivos o sujetos socialmente inadaptados. 

Excusas…, pataleo y nada que sirva para unirnos con un propósito común que nos permita por lo menos comportarnos como adultos, cumpliendo con nuestro deber cívico que la misma Constitución nos obliga en sus estatutos. Nadie puede violar dichos estatutos y quienes lo han hecho y siguen haciendo a pesar de todas las maldades, fechorías, traiciones, genocidio incluido, están ahí disfrutando del espectáculo. ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar a los simples, a los sumisos, a los estúpidos?. Ni siquiera tienen claro de que tienen una cabeza dónde se aloja un órgano ganado a la evolución que dota de raciocinio. Es realmente espeluznante el nivel de agnosia que padecen. 

El despertar es toda una sorpresa para aquellos que han tenido la osadía de emprender su viaje por sí mismos, desafiando a todo y a todos los durmientes, Uds. ahora caminan a contracorriente y los durmientes intentarán por todos los medios que cambien de dirección y se sumen a su rueda de hamster.

Nos han abandonado todos a nuestra suerte, y cuando digo todos, me refiero a aquellos juramentados que ante sus compañeros de armas, bajo el abrigo de nuestra bandera, juraron defender nuestra patria de todos sus enemigos tanto internos como externos. ¿Para qué entonces ha servido todo el sacrificio que hemos hecho con nuestro esfuerzo sudor y lágrimas, en sostener a un ejército nacido del pueblo y para el pueblo?. ¿A quién sirve ese ejército? ¿Al Estado, intereses foráneos?. Es evidente que no sirven a la Nación. Debo aclarar que el Estado es una entidad política y la Nación es un ente vivo. El Estado se ha constituido como adalid y principal enemigo de la Nación. Su Jefe está al servicio de quienes conspiran para acabar con España. Nunca olviden lo que ocurrió en Valencia pues es el eje principal en el que pueden comprender la naturaleza del complot contra nuestra patria. 

¿Cómo han consentido dichos juramentados, que se apalee, humille y torture, asesinatos incluidos, a un pueblo que su único delito consistió en vivir según y conforme a los estatutos que enmarca la Constitución? ¿Cómo es que se quedaron con los brazos cruzados mientras el pueblo fue masacrado en Valencia? ¿A qué se debe su impotencia de ir a ayudar a los que sobrevivieron al ataque?. El Estado según dicen ellos les impidió cumplir con su deber…pero, ¿Cómo se pueden escudar en la peor de las vergüenzas de cualquier soldado que viste un uniforme que implica la defensa de España?. Si fueran honorables deberían quitarse el uniforme el cual deshonraron con su conducta y su traición a la patria y a todo el pueblo español al que deberían haber protegido y servido. 

Uds, todos los que renegaron cobardemente de su deber y traicionaron no solo su juramento, también los principios y códigos militares que se fundamentan en la lealtad, el honor y el espíritu de servicio a España. Deben abandonar sus empleos si tienen aún un mínimo de dignidad…pues de no hacerlo sean soldados o mandos intermedios ni siquiera dicha dignidad podrán sentirla si es que alguna vez tuvieron honor. No importa que la cúpula militar sean indignos de vestir sus uniformes y sean cómplices de la traición a la patria. 

Tienen aún la oportunidad de enmendar su error, no consientan más que al pueblo en sus justas reivindicaciones, sea apaleado por unas fuerzas de seguridad adiestradas para servir a unos despiadados y crueles impostores que dirigen la destrucción de nuestra patria. Un estado que en vez de servir y proteger al pueblo, como es su deber y obligación, se ha convertido en el principal enemigo de la nación española. Soldados de España. Recuerden esta frase de los tercios, que tanto temieron nuestros enemigos. Vuestra divisa en el honor, y vuestro juramento implica ese: TODO POR LA PATRIA.

«¡Por España!

y el que quiera defenderla

honrado muera;

y el traidor que la abandone

no encuentre quien le perdone…”

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes