sábado, abril 26, 2025
InicioCienciaTodo a punto para la próxima PLANdemia: simulacro Polaris y aprobado el...

Todo a punto para la próxima PLANdemia: simulacro Polaris y aprobado el Tratado de P(l)andemias

Con la peña mundial entretenida con los aranceles de Trump y el turisteo de Semana Santa, la OMS (Organización Mafiosa contra la Salud) acaba de llevar a cabo dos movimientos estratégicos que pasaron casi inadvertidos para ir apuntalando la tiranía digital satanitaria.

Tiranía 

Dos acciones que presagian algo oscuro, muy oscuro. Primero, el Ejercicio Polaris: un simulacro de dizque pandemia global con un “virus” ficticio altamente contagioso que se extendía por el mundo. Este simulacro ponía a prueba entre todos los actores de poder un nuevo mecanismo de dictadura satanitaria mundial. Una especie de «ensayo general» para un evento real que podría estar a punto de iniciarse, mejorando el Evento 201, mientras se van corrigiendo los «errores» covidicios: para esta gentuza, demasiada resistencia entre ciertas minorías.

Segundo, el tan esperado y temido Tratado de P(l)andemias que dará un poder sin precedentes a la OMS ante la próxima astracanada de la mafia médica. De momento, perfilado, muy perfilado “borrador”. En mayo, definitiva e irreversible aprobación (y en principio, una vez adoptado, el tratado será jurídicamente vinculante). 194 países en el ajo totalitario celebrado hace unos días en la masónica por antonomasia Ginebra. España, por supuesto, en vanguardia en el liberticidio, hogaño con la zumbada García.

Rachael Crockett y la vinculación jurídica

Rachael Crockett, del grupo Iniciativa de Medicamentos para Enfermedades Olvidadas, describió el borrador del tratado como “un producto de compromiso”. Según ella, incluye disposiciones firmes, «pero solo si los países eligen implementarlas», añadió. 

Crockett reconoció que, como suele ocurrir con el derecho internacional, hay pocas consecuencias para los países que no lo cumplen: “No hay mucho que se pueda hacer si los países eligen no ratificarlo o no cumplirlo”.

En fin.

 

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Las masas de tele creyent4es no han aprendido nada y siguen cayendo en el engaño, en Colombia y otros países de América del sur ya han empezado y el pueblo sigue creyendo en el engaño, no hay nada que hacer con quien no nos quiere creer.

  2. No hay manera de parar lo que viene porque aún hay demasiada gente que prefiere creer la mentira que la verdad, no nos quieren escuchar se creen que la verdad es la que dicen esa inmundicia al servicio de BlackRock, confían en instituciones satánicas como las Naciones Unidas o la misma inmundicia de la Unión Europea con una bruja satánica que no sabemos quien la a elegido, bueno para mí que esos masones se dan premios y se eligen entre ellos.

  3. Si, la mitad del personal sanitario en España,esperan la nueva plandemia,que les genera tantos beneficios,para después comprar viviendas y pagarlas de golpe,o para viajar aquí y allá en hoteles resort.

    Los pactos ya están previamente hechos,entre las farmacéuticas y los políticos,todos a chupar del bote en una verdadera lluvia de millones,que no discrimina a rojos de azules o verdes.

    Eso sí,el PSOE se lleva la palma,tras haber destruido el sistema judicial,batiendo records de latrocinio.

    La otra plandemia,es la que nos rocían cada día desde el cielo,a través de estelas químicas,metales pesados,hongos,y demás cochinadas.

    Comenzamos a ver de otro modo,las ventajas de tener carrera,y los privilegios de poder matar a la gente,sibilinamente,ya que los demás no hechamos basura desde el cielo,ni inventamos ni ponemos inyecciones de mierda.

    Pues na!,wellcome to de University,la fabrica de muerte,corrupción y salvajes agresiones hacia los humanos…por el factor E de estúpido.

  4. Exacto,todo a punto!hasta las manifestaciones,lo niños no se tocan pues menos mal.Ademas es como otro nuevo oficio el de ser conspiranoico.Y así
    ..entre todos le matamos y ella sola se murió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments