Hoy va de noticias tristes. Un joven de 20 años ha matado a su padre a navajazos en Vilafant (Gerona) al grito de «eres el diablo». Posteriormente, el presunto parricida se ha entregado a la policía que, en estos momentos, está investigando si tiene algún tipo de trastorno psicológico.
Los agentes habrían recibido el aviso de una agresión pasada la media noche y al llegar al lugar localizaban a la víctima y al presunto autor de los hechos, han explicado en un comunicado. La Policía Autonómica ha detallado que la investigación está bajo secreto de actuaciones.
De esta manera, un joven de 22 años ha matado a su padre, de 50, de un navajazo y, después, se ha atrincherado en su piso. Los hechos ocurrieron en el número 17 de la calle Figueres de esa localidad del Alt Empordà.
El programa ‘Espejo Público’ se ha hecho eco de esta noticia y ha difundido entrevistas con algunos vecinos de la localidad. Pero parece que su presentadora, Susanna Griso, le ha debido coger afición a soltar majaderías, porque no es normal. Un hombre mata a su padre, ¿y no se le ocurre nada mejor que culpar al calor del asunto?
Ya saben, hay que meter Agenda en vena y farsa climática como sea…