Es realmente indignante y manda narices que tengamos que aguantar lecciones acerca de lo que es verdad o es falso de un tipo como Sánc-HEZ. Amparado por su posición de privilegio, el tipo, además de mentiroso, está demostrando ser un hipócrita de lo más descarado que hemos tenido nunca en una ya de por sí mentirosa clase política.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
Ayer volvió a demostrar su hipocresía y su descaro con un mensaje en X que ya nos deja a todos boquiabiertos por su falta de vergüenza. Haciendo gala de una caradura ya impresentable, el tipo va y nos suelta lo siguiente: «Quien odia la democracia, la persigue en todas partes. Vivimos bajo el ataque despiadado de la mentira. Y los enemigos de la democracia no respetan ninguna regla. Ante este reto, hay que dar un paso al frente y defender la democracia. Con la fuerza de la razón y el derecho. Pero tomando partido sin ambages a la hora de proteger la prensa libre y a sus profesionales frente a ejércitos de bots y acosadores».
Quien odia la democracia, la persigue en todas partes.
Vivimos bajo el ataque despiadado de la mentira. Y los enemigos de la democracia no respetan ninguna regla.
Ante este reto, hay que dar un paso al frente y defender la democracia. Con la fuerza de la razón y el derecho.… pic.twitter.com/cA5CYvwz4p
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) September 30, 2024
Como imaginarán, el mensajito en cuestión ha generado una gran indignación entre los usuarios de X. Pero ha habido una respuesta que ha destacado sobre las demás. Uno de los usuarios que ha interactuado en ese post le ha dejado un mensaje en el que se pueden añadir algunos asuntos, pero del que no se puede quitar ninguno. Esta ha sido la respuesta de ese usuario:
«Señor Pedro Sánchez,
Me permito escribirle con la intención de expresar mi más profunda indignación ante su constante discurso sobre los «bulos» y la «desinformación».
Resulta verdaderamente irónico y una enorme hipocresía que, desde su posición de poder, pretenda erigirse como defensor de la verdad cuando, a lo largo de su trayectoria política, ha sido usted quien ha demostrado, en repetidas ocasiones, cambiar de opinión según su conveniencia.
Uno de los ejemplos más evidentes es su postura frente a los pactos con fuerzas políticas con las que, en su día, afirmó que jamás gobernaría, como fue el caso de Unidas Podemos. Prometió en campaña que jamás habría una coalición con ellos, y sin embargo, no tardó en traicionar esa promesa una vez que las circunstancias políticas lo favorecieron. Este giro drástico no solo generó sorpresa, sino también una profunda decepción en muchos de sus votantes.
Otro caso destacable es su posición respecto a los indultos a los líderes del procés independentista catalán. En varias ocasiones, manifestó públicamente que jamás concedería tales indultos, y poco después, no solo los concedió, sino que lo justificó como una «medida para la reconciliación». Este cambio abrupto de postura, nuevamente, puso de manifiesto que sus decisiones están guiadas por intereses políticos y no por un compromiso real con la verdad o la justicia.
Señor Sánchez, hablar de desinformación mientras usted mismo ha sido el autor de continuos giros y contradicciones es un acto de deshonestidad que insulta la inteligencia de los ciudadanos. Su capacidad para ajustar su discurso según lo que más le conviene en cada momento no solo refleja una falta de coherencia política, sino una absoluta falta de respeto hacia todos los españoles.
Es incongruente que alguien que ha engañado a los votantes en múltiples ocasiones trate de señalar a otros por difundir bulos, cuando ha sido su propio gobierno el que ha fomentado una narrativa oportunista, fluctuante y manipuladora. La desinformación no solo proviene de aquellos que lanzan bulos; también surge cuando se utiliza el poder para distorsionar la realidad y cambiar los principios según convenga.
Por lo tanto, es necesario decir que su comportamiento no solo es deshonesto e incongruente, sino una verdadera falta de respeto a la ciudadanía española. Los españoles merecen un gobierno que no solo actúe con transparencia, sino que respete la palabra dada. Y lamentablemente, usted ha fallado en ambos aspectos.
Atentamente,
Un español cansado de sus mentiras».
Señor Pedro Sánchez,
Me permito escribirle con la intención de expresar mi más profunda indignación ante su constante discurso sobre los «bulos» y la «desinformación».
Resulta verdaderamente irónico y una enorme hipocresía que, desde su posición de poder, pretenda erigirse…
— 𝗔𝗹𝗲𝗷𝗼 🆇 (@pmiguelez) September 30, 2024
El Embustero: El Sátrapa y tirano más mentiroso, llama a quienes no creen sus mentiras y las de su jefe Satanás buleros, nunca antes había conocido a ningún político más mentiroso que este mocoso que como no hay consecuencias quiere acabar con nuestra paciencia. Cuando la basura del Foro Económico Mundial dice que va a hacer que todos pensemos igual con la inteligencia artificial, que nos va a quitar lo de la conspiración deben de referirse a este mamón y a toda su plebe , lo que más me duele es que haya gente que crea y confíe en este pelele. En el arte de mentir nadie puede competir con Pedro primero el sepulturero.
Este HDP es el autor de la muerte de miles de personas y de arruinar a milllones tanto economica como fisica y psicologicamente , este HDP no ha pedido la firma de Pueblo cuando aprueba leyes que van contra la CE para más inri, esa es la democracia de este cabrón que no pide la firma de sus leyes antidemocraticas, Yo si que te iba a dar democracia pero ya te pillarán cabrón, ladrón, asesino, estafador. Vas a responder por tus crimenes de NAZI ante el pueblo y digo bien NAZI porque es lo que eres un puto NAZI disfrazado de democrata.
Ni tienes razón ni tienes el Derecho subnormal tu empieza con tus ataques que no tardaran en partirte la boca esa de cerdo que tienes y no es una amenaza es legitima defensa que tienes suerte de que no te la partieran en la falsemia así que tu sigue poniendo a prueba la paciencia del Pueblo, tu sigue y me da igual mandes a los geos, a la policia, al ejercito, a los putos jueces o a quien te de la gana, los dictadores como tu acaban mal. La gente no va a olvidar la traición ni lo que has hecho, ya te gustaría traidor pero va a ser que no, pronto se te va acabar la suerte y tu dictadura que llega a su fin. No eres más que un payaso que te crees Dios y payasos como tu no van a durar ni todos los imbeciles que te han apoyado pero que no es el Pueblo porque el Pueblo Español te detesta como detesta a casi todos los politicos. Tu sigue amenazando payaso que verás que bien te va, no das miedo das asco y risa eso das. Bulo los tuyos como el de la falsa vacuna y el falso virus, eso son tus bulos que el de X no ha mencionado pero ya con eso es sufiencte para meterte la prisión permanente revisable que es como vas acabar antes de que huyas porque vas a huir de España en breve pero te cogeran porque en todos los paises se va a liar además de que te van a partir la boca cuando te detengan esposado como el criminal que eres y ya nadie va a poder librarte de lo que te viene porque ese es tu futuro SUBNORMAL. Y en la historia vas a figurar como uno de los peores criminales del siglo 21 que te parece gilipollas.
PD: Cuando quieras ir contra los disidentes ven tu si tienes cojones y no mandes a tus esbirros si eres un hombre y no la cobarde maricona que eres.
Eso te debio decir el de X y todo el Pueblo Español.
Y no olvidemos que este tio no tiene ningún poder porque los poderes emanan del Pueblo, si tan seguro esta de su liderazgo que pida la firma de todo el Pueblo, nada de votos contratos firmados con resguardo de todos los que tengan mayoria de edad, yo desde aqui le desafio a que lo haga y demuestre lo democrata que es. ¿Lo va a hacer? NO. Pues entonces que se vaya a tomar por el culo a su casa y que sus chaladuras se las soporte su familia no todo el Pueblo Español. Esta loco y los locos no pueden gobernar ni legislar, Sus opiniones que se las guarde para el que es lo que son opiniones pero que no se las imponga a los demás.