En este mundo del lenguaje «orwelliano» nos encontramos con una realidad: cuanto más se presume en un país de algo, más opuesta es la realidad a eso de lo que tanto se presume. Y en un mundo dominado por el agendismo, ese lenguaje «orwelliano» es utilizado por la mayoría de los gobiernos que comulgan con esa religión: el español, el canadiense, el francés, el británico y también el brasileño.
Y nuevamente nos llegan noticias de Brasil que demuestran que en ese país se está acabando a marchas forzadas con la libertad de expresión. Porque, como recordarán, hace unos días fue la plataforma X liderada por Elon Musk la expulsada. Pues bien, ahora es la plataforma de vídeos Rumble la que ha tenido que abandonar aquel país.
El CEO de la plataforma, Chris Pavlovski, ha emitido el siguiente comunicado a través de su cuenta de X:
«Brasil ya no tiene Rumble y según informes de los medios, ya no tendrán X.
Las potencias mundiales no quieren Rumble, no quieren X, no quieren Telegram. Quieren controlar la información y nuestras empresas no se lo permiten.
No hay ninguna otra gran empresa que luche por la libertad como lo hacemos nosotros. Lo hemos puesto todo en juego por ello, un director ejecutivo está en la cárcel.
Los anunciantes boicotean nuestras empresas para intentar recortar nuestro sustento económico, pero subestiman el apoyo que tenemos entre la gente.
La gente nos mantiene vivos y nos permite seguir adelante.
Si quieres ayudarnos, únete a X Premium, únete a Rumble Premium. Si crece lo suficiente, nos ayudas a cambiar el juego».
Brazil no longer has Rumble and from media reports, they will no longer have X.
World powers don’t want Rumble, they don’t want X, they don’t want Telegram. They want to control information and our companies do not allow them to.
There are no other large companies fighting for…
— Chris Pavlovski (@chrispavlovski) August 30, 2024
Brasil tuvo elecciones fraudulentas y su Presidente estaba en la cárcel,algo peor que Nicolás Maduro.
Esperemos que a los españoles no nos suceda lo mismo con Sánchez vosotros sabéis que un tipo ya lo intento hace meses prohibir Telegram en España.
Lo bueno es que Elon Musk lo ha solucionado dando gratis contratos para acceder a ‘X’,a través de su red privada Starlink.Quizas también puedan acceder a Telegram y a Rumble por la misma vía.