sábado, noviembre 23, 2024
InicioOpiniónColaboradoresMás pruebas, por Luys Coleto

Más pruebas, por Luys Coleto

Arma. Armas, no vacunas. Contra toda la población planetaria. Exterminio mediante nanopartículas de ARN mensajero. Entidades de  nanobiotecnología autoensambladas y tóxicas (y a veces letales) que se encuentran en todos los viales de la kakuna covidicia.

Todo el horror se confirma

Nuevo estudio firmado por  el doctor Young Mi Lee y Daniel Broudy y que contó con la ayuda de Korea Veritas Doctors (KoVeDoc). Confirmando lo anterior. La Revista Internacional de Teoría, Práctica e Investigación de Vacunas (IJVTPR) publicó un análisis científico con 54 viales de la kakuna del culto covidiano (45 de Pfizer, 7 de Moderna, 1 de AstraZeneca, 1 de Novavax) que confirma la presencia de “entre 3 y 4 millones de autovacunas” («ensamblaje de entidades por mililitro») en el tecno-matarratas covidicio.

Se confirma la presencia de millones de entes nanotecnológicos de autoensamblaje y autodifusión. Se confirma tanto la replicación como el autoensamblaje de las nanopartículas preprogramadas que se activan a través condiciones internas y externas (incluidos los campos electromagnéticos externos de teléfonos móviles y portátiles). Se confirma que las innúmeras patentes yanquis de nanopartículas lipídicas – partículas programables, autoensamblables, autorreplicantes y autopropagantes -tenían propósito y finalidad y sentido.  Todas estas patentes, disfraz de «vacuna» mediante, se basan en la mecánica cuántica y en la partícula de Bohr (el efecto observador), así como en frecuencias electromagnéticas externas.

Se confirma que el hidrogel magnético es suerte de “nanoespecie de IA inteligente y autorreplicante«. Se confirma que «el hidrogel inteligente (Ai) es un tipo de material que puede percibir pequeños estímulos físicos/químicos (como temperatura, luz, magnesio, pH) y generar comportamientos de respuesta significativos». Se confirma que la nanobiotecnología de IA aparece y desaparece con el tiempo, los nanochips de nanotecnología se eclipsan con el tiempo, cierto (por eso la perentoria necesidad de refuerzos), pero la nanobiotecnología (estructuras biológicas sintéticas) se mantiene y/o se ‘»procrea» – se autorreplica, precisemos – con el tiempo en respuesta a cualquier campo electromagnético.

Se confirma que la nanotecnología autorreplicante y autoensambladora del ARNm, además de devenir destrozo de sistema inmune y plataforma de vigilancia internacional, es un tipo de sistema operativo o programa de software. Se confirma que chutar nanotecnología a miles de millones de seres humanoses parte de las agendas de Internet de los cuerpos (IOB), Wireless Body Network (WBAN) y transhumanismo…

Coda

…“Factor E” escrito por Ricardo Delgado Martín y José Luis Sevillano Rodríguez. El libro es una síntesis de cuatro años de investigación realizada por La Quinta Columna. En escasas 65 páginas, los autores presentan conclusiones y evidencias que estiman trascendentales para la historia de la humanidad: un cambio de paradigma y,  sobre todo, una inquietante y desasosegante y nueva forma de ver el mundo y la propia realidad. Quién está detrás. De verdad. Y su indisoluble vínculo con los pinchazos objeto de este artículo. En fin.

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Así es claro que es difícil explicarle está ciencia a la gente de a pie,siéndolo también para muchos profesionales de la medicina.

    Estos datos son hechos,en consecuencia tanto el Gobierno como los medios de comunicación,deberían hacérselos llegar a la gente,en vez de seguir mintiendo,o disimulando como si fuesen inofensivos.

    El enfoque del Gobierno,está dirigido hacia introducir los efectos secundarios como ‘enfermedad laboral’,y así trapichear los sindicatos con presupuestos millonarios.

    Excluyendo a su vez a madres embarazadas,a niños,a jóvenes estudiantes,a ancianos retirados…de cualquier tipo de solución.

    Comenzando por qué no hay virus ni de COVID ni de nada,sino síndromes de radiación aguda por antenas, radares y campos electromagnéticos…la definición de la enfermedad está equivocada.Es evidente que prevenir la radiación con inyecciones es literalmente absurdo.

    Y terminando por qué estás tecnologías están integradas no solo en lo que llaman vacunas también en todo tipo de inyectables,en pruebas de venta en farmacias,en anestesias sobre todo bucales,en medicamentos inyectables como la heparina, etc.

    Lo mas sensato sería prohibirlas,y realizar estudios más serios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments

Rafael Perales en El Jornal (nº134) Titulares
Rafael Perales en La Tercera Guerra Mundial
Rafael Perales en ¡Sálvese quien quiera!
Rafael Perales en Recordman P. Sánchez